Problema con .torrent de UTorrent

Cerrado
MrPro325 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:10
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 4 nov 2016 a las 16:12
Hola, tengo un problema con un archivo .torrent para descargar con UTorrent, el archivo pesa 35GB. Yo poseo un internet de 10 megas, y cuando hago el test de velocidad en internet, me lanzan 8 megas, sin embargo, descargando el .torrent en UTorrent va a la poca velocidad de 12 o 15 KB/s siendo que debería ir a por lo menos 500, no sé si es error del UTorrent o de mi internet, pero hago el test y me arroja eso. Espero puedan ayudarme.



1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 4/11/2016, 16:13
Hola,resetea el enrutador y pasale estos antimalwares
Malwarebites
Superantispyware
Advanced systemcare
Adw cleaner
Spyboot
Por ultimo pasas el c cleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Elimina archivos temporales de windows y de internet desde sus carpetas
LImpia los Kokis
Entra en la web de router y cambia de canal be cambiando de canal asta que encuentres uno que te vaya mas rápido
Conexión;yo tengo 50 mg contratados soy de raragoza y me conecto por wifi
y me conecto con barselona o ciudades satélite




Luego entra en esta pagina y haz un test de velocidad
En amarillo es la velocidad que tengo, una buena velocidad para para 50 mg contratados
En negro veras que no me conecto en Zaragoza
El rojo para cambiar a una nueva población que te de mas velocidad
IMPORTANTE mantener el pc siempre limpio con los programas que te di ya que los antivirus convencionales sirven de muy poco
saludos y espero que te sirva
CCM
0