Blackberry: luz verde que me molesta mucho
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Maldita koneja
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
- Como resetear un blackberry con botones - Guide
26 respuestas
Graciiiiias al bendito foro, a mi no se me apagaba la luz. Ahora si chicos gracias, voy a seguir entrando seguramente a este blog, ayer me compré el BB.
Para solucionar ese "problemita opuesto" te vas a Pantalla/Teclado, desactivas el indiocador de cobertura LED y allí queda normal con y te enciendes la luz roja normalmente cuando te lleguen los mens de texto, pin, twitter, etc....
hola amiga!! ok veo que tienes un problema con el indicador LED de cobertura de4 tu bb. realizaras la siguiente operacion metete en menu, te vas a configuraciones o ajustes luego de ahi le daras pantalla teclado seleccionas pantalla y teclado y luego te aparece el tamaño de letra la forma de la letra etc....sigue bajando hasta donde ves que dice INDICADOR DE COBERTURA LED sale seleccionado pulsalo y lo colocas en apagado luego le das guardar y ya esta listo la lus intermitente de color verde se apaga hasta que tu quieras volverla a encender....eso es todo espero te alla servido de algo feliz tarde =)
ahora yo soy el que tiene un problema quiero descargar el programa de indicador de cobertura led pero de colores se les agredece a las personas que lo tengan ayudarme para instalarlo en mi blackberry si gustan cualquier informacion a travez de lmgl29@hotmail.com gracias