Hotmail bloqueado

Cerrado
iovaisha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 18:58
Arbainfilica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 02:46
Hola,
No puedo restablecer mi cuenta hotmail me se la contraseña pero me dice que no es y sigo los pasos para restablecerla y dice que no pueden reconocerme y relleno todos los campos

1 respuesta

Arbainfilica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 2
4 nov 2016 a las 02:46
Hola Iovaisha, como estas? ;)

Yo tuve un problema parecido al tuyo, te invito a que te registres en esta página llamada Microsoft Community, una vez que hayas hecho tu cuenta,

entras a Outlook.com

Luego te aparecerá muchas preguntas y respuestas, al lado izquierdo
te aparecerá esto
¿Aún tiene preguntas?

Preguntar a la comunidad

Le das en preguntar a la comunidad (escribes el problema que tienes) y luego le das en enviar, unos de los colabores de Microsoft te van a atender, tienes que tener mucha paciencia para eso, espero que te haya servido ^-^
ten un lindo dia ;)
0