Se pueden ocultar amigos en comun en facebook?

Cerrado
marcecerda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 18:44
 paola - 5 nov 2020 a las 04:26
Hola amigos, como estan? Tengo una gran duda, hay un tipo que comenta y da likes a fotos de mi novia, el problema es que cuando lo busco a el, no me aparece mi novia como amigo en comun. Y ella todo lo que sube lo hace solo para amigos, no publico o para amigos de amigos, he hecho la prueba desde otro facebook en el que no la tengo de amiga, pero si tenemos amigos en comun y no me aparecen sus publicaciones, es decir sus publicaciones son solo para amigos. Entonces no se como este tipo puede ver sus publicaciones, si aparentemente no son amigos. Por lo que se,no se puede ocultar un amigo en comun o una amistad en especifico. Que podra ser?
Consulta también:

1 respuesta

Me pasa algo parecido. Gente en común que no sale y comentan en el perfil de la otra persona.
Como también el perfil de ésta persona que no sale en estos perfiles que le han comentado sin aparecer como amigos.
105
pero entonces que significa? me bloqueo? O que paso?
0