Luz wireless del router parpadea incesantemente

Cerrado
usua-rio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 04:57
NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 16:09
Hoy al levantarme encendi el router y me conecte a internet desde el celular, cuando terminé de usar el movil le quite el internet, pero el foco que dice wireless seguia parpadeando y no se detenia me meti al pc y a la configuracion del router y no habia ningun dispositivo conectado.Me parecio extraño ya que cambie la clave wep que trae por defecto el router por wpa 2

1 respuesta

NEOnato Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 18
Modificado por NEOnato el 12/10/2016, 16:10
Aunque no haya dispositivos conectados el AP(Access Point) emite señales para q los dispositivos q estan dentro de su alcance sepan el nombre de la red y el canal y en el caso de querer conectar pedir la contraseña. Por otro lado puedes estar sufriendo un ataque de fuerza bruta sobre el router.En este caso t recomiendo un scanner de red tipo whireshark para localizar el dispositivo q crea ese ataque y al q van dirigidas las denegaciones de acceso y poner su mac en la lista negra del router.
2