Instalar windows xp en un disco sata
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows xp sata
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
35 respuestas
bueno mira a mi me paso lo mismo pero dejate de tanta cosa, y consiguete un cd de windows xp que tenga los drives sata, en mi caso lo descargue de internet y lo queme en un disco y me funciono, puede formatear mi laptop, que tiene un disco duro sata, te aconsejo que compres un cd de windows xp sp2 porq el sp3 casi no los trae.. espero que te sirva cualquier cosa escribeme a mi correo tigre2121hotmail.com
Tengo disco duro sata que esta completamente formateado, necesito el disk manager para particionarlos y ub instalador para windows xp como lo obtengo?
devolvedme la respuesta por favor al mail barragus@hotmail.com
devolvedme la respuesta por favor al mail barragus@hotmail.com
Lo que tienen que hacer es instalar una version de xp desatendida como Windows uE que trae los drivers ICH (sata) incluidos, eso hace que el windows xp comprenda que tenemos una controladora sata. Ya esta probado en una dell inspiron 1525 esto y en un hp530.-
hola que tall tengo problema para instalar windons xp professional me sale un error enuna ventanita aparte...:S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ami me paso lo mismo que no podia formatear una mini laptop compac cq10-120la, y me havian dicho que configurara el bios pero nada resultaba entonces compre un disco de windows xp sp3 con drives sata y me corri sin error la instalacion y la formatie
arturoace81
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2011
13 dic 2011 a las 21:35
13 dic 2011 a las 21:35
pues aqui les dejo un link que especifica paso a paso como hacerlo
http://ww11.directoriow.com/pe_intalar_windows_xp_desatendido_511182.html
http://ww11.directoriow.com/pe_intalar_windows_xp_desatendido_511182.html
Gracias por el aporte, estaba intentando volver a instalar XP en un eePC y no me aparecía el disco duro.
tengo un problema tengo uma computadpra la cual tenia instalado un disco duro sata de 500 gb pero se daño y tengo un disco ide me arranca pero no puedo configurar la bios para que reconozca el disco ide
Hola te commente dell 1525 tenes que bajarte el sata desde la pagina de dell, o bien entra a la pagina de taringa y pone en el buscador " dell 1525 xp " y te va a salir un moton fijate que agrego el sata en el xp, no hagas modificaciones en el setup si no va andar a menos potencia, Saludos
jaito36
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de octubre de 2009
15 oct 2009 a las 08:15
15 oct 2009 a las 08:15
Estimados amigos de kioskea... como explicar en pocas palabras...
La alegria y la Satisfacción de poder haberle metido mano a mi compu y haber podido instalar el XP sacando el vista me llena de alegría. Motivos? sobran ya que siempre fui reacio a tocar algo desconocido.
En definitiva MUCHAS GRACIAS......
Con ustedes he aprendido a atender mi propia compu y mejorarla.
desde ya Gracias.
Atte.
Jaito36
La alegria y la Satisfacción de poder haberle metido mano a mi compu y haber podido instalar el XP sacando el vista me llena de alegría. Motivos? sobran ya que siempre fui reacio a tocar algo desconocido.
En definitiva MUCHAS GRACIAS......
Con ustedes he aprendido a atender mi propia compu y mejorarla.
desde ya Gracias.
Atte.
Jaito36
gente al parece yo tuve suerte, desconociendo los problemas que tuvieron los que tienen esta dell, yo mande mano y le instale windows xp ue v7, no tuve ningun problema en nigun momento, y al parecer los drivers quedaron ien instalados, y wi-fi andando perfectamente. me saque de encima el vista definitivamente.
Y ahora pienso seriamente en linux, que me encanta. Cuado lo haga comparto la experiencia, si alguien ya lo instalo estaria bueno que lo comentaran
saludos!!!!!!!!
Y ahora pienso seriamente en linux, que me encanta. Cuado lo haga comparto la experiencia, si alguien ya lo instalo estaria bueno que lo comentaran
saludos!!!!!!!!
ACID OVERDRIVE eres grande!!!, muchas gracias!!, gracias por ayudar!!, creo que tu informacion les servira a todos akellos que kieran isntalar en una acer con SO vista, y kiren cambiarlo a XP, muchas gracias!! saludos!
USTED SEÑOR ES UN TESO, USTED SI SABE!!!! YO SOY TECNICO Y LE PUEDO DECIR QUE TODOS LOS TECNICOS QUE CONOSCO NUNCA HAN PODIDO HACER ESTO, SIEMPRE LOS HACEMOS CON EL WIN XP SP3, Y YO SE HARTO CONOCIMIENTO EN SISTEMAS, PERO ME ARRODILLO A SUS PIES, PUES ESTO QUE ACABO DE APRENDER SE LA GRAN MAYORIA EN MI PAIS NO SABEN HACERLO Y GRACIAS A USTED AHORA LO SE
hola, no se de cuando sera este topic pero tengo un poblema parecido, cuando tarto de intalar windos xp sp 2 en mis disco sata, intalo el controlador por medio del disquet cuando dice precione f6... lo intalo ni un problema, llega a la selleccion de disco duro, en la cual me reconoce el sata pero al momento de particionar o de crear una particion para intalar win enel sata me genera una particion nueva pero no me pide formatear le hago click a intalar pero me dice que no reconoce el formato de la particiondonde trato de intalar win, he tratado de generar muchas formas por medios del partition magic peor no hay caso si alguien le pasa y supo como solucionarlo le agradeceria su respuesta ya que nito el pc para trabajar y tratar de recuperar lso archivos que perdi, se que el disco del win xp esta bueno por que es el que siempre ocupo y lo cuido mucho pero nunca me habai pasado esto.
de antemano gracias por sus respuestas
de antemano gracias por sus respuestas
Una forma que me ha resultado. Haber un compañero me dejo un pc donde el disco duro lo habia quitado y le habia instalado el windows xp sp3. Al meterlo en este pc no le arrancaba por el problema de los drivers sata del disco duro.
Bien pues descargado los drivers sata desde la pagina del fabricante y colocandolos en un disket he arrancado el pc en modo a prueba de fallos con F8 y seleccionando el arranca con modo seguro con simbolo de sistema, el windows detecto los drivers sata de la unidad A y los instalo automaticamente. extraño ¿no? pues a partir de ahí todo correcto.
Bien pues descargado los drivers sata desde la pagina del fabricante y colocandolos en un disket he arrancado el pc en modo a prueba de fallos con F8 y seleccionando el arranca con modo seguro con simbolo de sistema, el windows detecto los drivers sata de la unidad A y los instalo automaticamente. extraño ¿no? pues a partir de ahí todo correcto.
1 ago 2011 a las 03:17
14 dic 2011 a las 22:08
8 jun 2013 a las 23:58
1 ago 2013 a las 02:57