Ayuda con un keylogger

Cerrado
pompudote007 - 9 jun 2009 a las 07:25
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 10:45
Hola, tengo un problema con un keylogger que me muestra mi firewall pero por mas que lo busco no encuentro su ubicacion en el panel de control y en archivos del sistema y no se como dar con el para eliminarlo, lo que pasa que me vendieron esta pc pero ya tria algunas cosas y al instalar un firrewall me muestra el mensaje de el keylogger peor no se en donde esta y como encontrarlo, yo creo que ya estaba instalado o a alguien de mi casa le mandaron un troyano de coneccion inversa y por eso viene el keylogger ...ya lo unico que me falta es usar el modo seguro para ver si asi lo localizo, pero me gustaria que me dieran mas opciones ...gracias bye
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2009 a las 13:26
https://escan-anti-virus.softonic.com/

http://anti-keylogger.softonic.com/
2
hola...gracias por tu respuesta, pero ya no me aparecio que tenia un keylogger yo creo que como anduve eliminando algunos programas ya viejitos de la computadora pues yo creo que ahi iba escondido el keylogger y ya no me lo muestra el analisis y no se si este bien pero aunque no lo quite bien pues ya no se muestra en la compu y eso me deja mas tranquilo gracias
0
bato lo que necesitas es entrar a esta ubicacion
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\rkfree

y eliminar la carpeta "rkfree"

y listo luego lo instalas de nuevo y ai anda problema resuelto
0
Hola
Yo instale el keylogger king pro
y lo puse en modo imposible
ahora no lo encuentro
y no se como revisar lo que mi pc monitoriza con este programa
donde lo busco?

Gracias, ayudaaaaaaaaaaaaa
1
Hola Vivianita. Deberás eliminar completamente el programa. Para eliminar el programa rkfree.exe, asociado a la aplicación Revealer Keylogger, tendrás que eliminar las carpetas:
C:\Archivos de programas\RKFree\
C:\Documents and Settings\NOMBRE-USUARIO\Application Data\rkfree
se puede duscar con este monbre rkfree en tu pc
0
solo elimina la carpeta rkfree en esta hubicacion y listo
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\rkfree

luego lo instalas de nuevo y problema resuelto
saludos
0
hola ps mira yo tambien tenia ese problema kon mi key logger y hice lo posible por desinstalar el firewall y kite tooodo pro al final mi kompu viruleo mas feo jeje y ps no kakabo de bajar una version de prueva que esta buenisima solo dura 7 dias pro definitivamente si me sirvio jeje y no tiene virus no tube ningun problema yo tengo el antivirus McAfee bno en fin el keylogger se llama all in 1 no se si sea la version 3.2 o 2.3 pro es muy eficaz espero que te sirva saludos!!
0
solo elimina la carpeta rkfree en esta hubicacion y listo
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\rkfree

luego lo instalas de nuevo y problema resuelto
0
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
7 jul 2015 a las 10:45
Por supuesto que hay otra manera, usted puede acercarse a la espía Micro Keylogger y entonces usted sabe lo que pasó, le durará sabrá cómo funciona y cómo mantener su computadora segura.
0