Router encore electronics no permite acceso a internet

Cerrado
andresv55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 03:04
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 04:08
Hola, buenas noches; me presento acá con la finalidad de resolver un problema muy engorroso. Procederé a dejarle información importante sobre el router y su pasado. Luego entrare en detalle con la problemática que me afecta.
Bueno primero que todo, como el titulo resalta es un router de encore electronics específicamente (802.11g wireless router [ENHWI-G3]), ahora bien, anteriormente este router funcionaba correctamente; no poseía problema alguno. Ahora me tocó mudarme y pues cambie de modem, y el problema es el siguiente. A la hora de yo usar el cable ethernet del modem a mi laptop Toshiba, ésta accede sin ningún problema al internet directamente; pero a la hora de conectar el cable al router, éste no permite el acceso a internet; se crea la red, pero sin la funcionalidad debida. Y si conecto otro cable desde los puertos lan hacia mi laptop, ésta tampoco recibe internet; cuando anteriormente desde el cable de ethernet directamente conectado si tenía el acceso a internet. Necesito ayuda con este problema, no me digan que son las conexiones porque ya me aseguré de que todo estuviera conectado perfectamente, además que el router ya lo probé en el antiguo lugar donde residía y funciona como debe de ser; tampoco me digan que reiniciar porque ya lo hice. Y si se proponen a dar alternativas cómo: crear un red virtual desde la laptop, es lo que me encuentro haciendo en estos momentos; lo que no me favorece, ya que, no me gusta dejar la laptop prendida 24/7 y me es urgente mantener ciertos equipos conectados a internet por vía wi-fi.
Anexando, no detallo información del modem en estos momentos porque no me se su modelo. La compañía que me presta servicio es CANTV ( de Venezuela )
Muchas gracias por leer todo el artículo, espero toda la información que les he proporcionado sirva de ayuda.



2 respuestas

Buenas tardes ya intentaste cargar el firmware del encore tambien puedes verificar los DNS ya que muchas veces los routers pierden conectivida por falta de esta configuración mul sencilla.
puedes restaurar lo de fabrica y comenzar desde cero la configuración
1