Problema con EZCast sin hacer mirroring

Cerrado
snoopty Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 24 jul 2016 a las 00:22
 Bryan - 25 jul 2016 a las 01:02
Hola, gente de este foro.
Tengo problemas con el programa EZCast versión 1.10.0.9. Me hubiera gustado tener
una versión más nueva, pero versiones posteriores no aceptan el Windows 7 Starter
de mi Notebook.
Cuando intento ver videos de Youtube en el LCD mediante el dispositivo VSmart Display ( el que
tiene el logo de EZCast ) insertado en un puerto HDMI del LCD recibiendo señal de Wifi del mismo Router que recibe la Notebook, y ejecutando el EZCast - dentro del mismo, yendo a la opción WEB - desde la misma Notebook, no puedo reproducir ningún video de Youtube en el LCD que tenga la leyenda HQ en celeste ( aunque también me dá la opción de quitarle el
HQ, poniédose la leyenda en gris, tampoco puedo reproducirlo )
Cuando salgo del EZCast e intento ver estos mismos videos de youtube abriéndolos en
el Google Chrome en la misma Notebook, no tengo ningún inconveniente.
No intento dentro del EZCast hacer un Mirroring o Duplicado de todo el Escritorio de la
Notebook porque los videos de Youtube se reproducen muy lento en el LCD, es por ello que
decidí verlos desde la Opción WEB del EZCast.
Por supuesto que no sé ciertamente si el inconveniente es el programa EZCast, el Windows 7
Starter o el Dispositivo VSmart Display
Gracias por leer el mensaje.



Consulta también:

1 respuesta

debes de verificar si tu dispositivo es compatible ya que esta tecnologia de miracast es muy nueva y en algunos celulares como computadores no funciona o presenta fallas verifica bien esto y puedes identificar que el EZcast este configurado como se es necesario he manejago donngle y son muy semejantes y estos se conectan cuando los dejas en la opcion de miracast compatible
0