Tengo conexión a internet, pero no puedo navegar

Cerrado
hunabku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 05:17
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 ago 2016 a las 16:53
Antes de que me manden muy lejos, debo decirles que ya he revisado otras entradas relacionadas con el tema y ninguna me sirvio.

La situación esta así, tengo un ordenador de escritorio con win7 en el que tengo conexión a Internet, pero al tratar de navegar, no se carga casi ninguna pagina. Solo se carga la pagina principal de google y youtube y alguna que otra página, ya traté reiniciando el módem, conectando el ordenador por cable, intente algunas de las soluciones que proponian en otras entradas del foro (configuraciones LAN, reiniciar los dispositivos de red, desactivando firewalls, etc). Cabe mencionar que en otros dispositivos de mi hogar se puede navegar perfectamente (smartphones y portátiles). Hace unos días llevé ese ordenador a servicio (limpieza y formateo) y apartir de ahí he tenido los problemas, llamé a quienes me hicieron el servicio y no supieron resolver mi problema.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 jul 2016 a las 21:30
Hola Sr desde el Windows agale una restauración al equipo al día que le iba bien o al que le deje con esto no va a perder nada saludos ,y comente si lo resolvió
1