Tengo conexión a internet, pero no puedo navegar [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2016
-
piratacrimson
Message postés
12381
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Antes de que me manden muy lejos, debo decirles que ya he revisado otras entradas relacionadas con el tema y ninguna me sirvio.

La situación esta así, tengo un ordenador de escritorio con win7 en el que tengo conexión a Internet, pero al tratar de navegar, no se carga casi ninguna pagina. Solo se carga la pagina principal de google y youtube y alguna que otra página, ya traté reiniciando el módem, conectando el ordenador por cable, intente algunas de las soluciones que proponian en otras entradas del foro (configuraciones LAN, reiniciar los dispositivos de red, desactivando firewalls, etc). Cabe mencionar que en otros dispositivos de mi hogar se puede navegar perfectamente (smartphones y portátiles). Hace unos días llevé ese ordenador a servicio (limpieza y formateo) y apartir de ahí he tenido los problemas, llamé a quienes me hicieron el servicio y no supieron resolver mi problema.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
12381
Estatus
Miembro
Última intervención
4.124
Hola Sr desde el Windows agale una restauración al equipo al día que le iba bien o al que le deje con esto no va a perder nada saludos ,y comente si lo resolvió
Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
115
Hola , prueba configurando unos dns de forma manual en el adaptador, dns1 208.67.222.222 dns 2 208.67.220.220, si y conprueba estos te ayudan a mejorar la conectividad y visitas a algunas paginas.
Saludos
hunabku
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

No funcionó :(
piratacrimson
Message postés
12381
Estatus
Miembro
Última intervención
4.124 > hunabku
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr hunabku has hecho lo que le dije en la respuesta No 1 ,le dije que le hiciera una restauración al equipo al día que le iba bien con esto no va a perder nada y tiene muchas posibilidades de resolver el problema ,pruébelo ,saludos que pase vuena tarde ,coméntenos si lo resolvio