Intrusion potencial?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de julio de 2016
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Buenos dias a todos!

Aqui esta mi problema: Descargué un software desde un sitio Ruso y la verdad tengo varios problemas desde esto:
- Google me detecta en Rusia (no todo el tiempo: cuando yo reboot el router, tengo mi IP espanola otra vez).
- Se aplica a todo mi red internet (sobre mi movil, cuando consulto Google me detecta tambien en Rusia y tengo publicidades en Ruso...)
Hicé un scan con malware bytes, FRST y adwcleaner: Se detecto solo un proxy (no sé si puede venir de eso) sino, nada mal.

Que me aconsejias de hacer?

Muchas gracias!

BV

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.978
Hola Sr que Windows tiene saludos
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! Tengo windows 8.1

Saludos!
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
10.978 >
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr tiene que hacerlo en aprueba de fallos con opciones de red ,le pongo un link cuando este en la pantalla de Windows 8 ,actualice malwarebytes y vaya a panel control y desístale todos los programas que haya bajado últimamente de la página rusa y lo s que no use ,menos los de Microsoft cuando termine chequee el equipo con malware y desístale lo que detecte y también ,chequee con Ccleaner y también con el antivirus también le hace un chequeo afondo y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien , y coméntanos si resolvió el problemahttps://www.youtube.com/watch?v=3jG5n3SXhtw