Consulta también:
- Istalar yotube
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Reiniciar tv lg - Guide
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro Hardware
26 respuestas
Hola, hace 1 semana k tengo el movil y no he necesitado ningun cable ni programa ni nada para pasarme musica y fotos del ordenador al movil y al reves, solo con un lector de tarjetas 5 en 1, inserir la tarjeta del movil al lector, lo conectais al USB 2.0 del ordenador y todo listo.
Hola, hace 1 semana k tengo el movil y no he necesitado ningun programa ni cable para poder pasar musica y fotos del ordenador al movil y al reves, solo hace falta un adaptador de tarjetas (5 en 1) inserir la tarjeta del movil al adaptador y conectarlo como un pendriver y todo listo.
runera
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 10:49
31 jul 2009 a las 10:49
PUES ami no me funciona cn eso tmpoko se me buelve loco el movil pone que se esta conectando pero se kita d repente todo el rato asi parece k ta loco ayudarme un beso
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola amigo gracias por intentar ayudarme, te comentare, he echo lo que me has dicho, conectar mi movil a mi pc pero nada, no aparece ninguna unidad extraible en mi pc, mira yo fui a lg movile, descargue los driver, descargue el manual, que eso gracias a dios si me vino en la caja del movil, :-) pero cuando intento descargar el pc sync me da un error "File Create error" eso me pone, y no me deja descargarlo eso es lo mas importante porque sin eso no puedo pasar las fotos de mi movil al pc, ese es mi problema, y que conste que lo hago bien, estoy segura de eso, si alguien tuviera el cd que he leeido que algunas personas lo tienen y me pudieran ayudar, yo ya no se que hacer, tanta camara que trae el movil y despues nos encontramos con el mismo problema todos, es increible.