Teatro en casa tiene bloqueado el modo AUXILIAR

Cerrado
JorgeMontoyaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 03:52
 Esmalo2016 - 5 jul 2016 a las 17:45
Acabo de comprar un teatro en casa marca YES HTY17, sirve para ver peliculas dvd y oir musica en usb, pero yo siempre veo peliculas desde la pc conectada a mi tv con sonido de teatro, ahora que compre este tatro no puedo ponerlo em modo auxiliar para que se escuche el sonido de la PC, manual no se puede y ya intente con source y solo salen las funciones DVD y Radio FM, se brinca el AUX, lo cual es lo que yo necesito. Me dijerón que posiblemente este bloqueada la función ya que el modelo que compre SI tiene la función AUX. Entonces, hay alguna manera de desbloquear, recetear o poner el modo AUX? ya que si me costo caro el teatro y no quisiera sentir que tire mi dinero a la basura, agradecería sus serias respuestas

1 respuesta

Prueba con el control remoto, me ha pasado con algunos dispositivos que hay que activarle opciones solo con el control remoto.

Igual intenta conectar por los puertos aux y miras si los reconoce
1