Led amarillo en la entrada ethernet de mi lap.

Cerrado
arthurito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - Modificado por arthurito el 1/07/2016, 23:50
caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 03:55
hola ojala alguien tenga una respuesta para esto, hace un par de dias , mi compu ya no quizo detectar el cable de ethernet y me di cuenta que se quedo encendido el led amarillo de lado derecho de la entrada aun sin el cable conectado, pero si se conecta via inalambrica, y no aparece el el adaptador de ethernet en la lista de adaptadores y al mismo tiempo ya no se apaga cuando le das la opcion de apagar ..se reinicia...gracias.

1 respuesta

caijrp Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 03:55
si el controlador no está intenta descargarlo nuevamente, busca el modelo. y si no funciona con el controlador lamento decirt que tu placa de red onboard ha muerto. debés conectar otra placa de red. es pc de escritorio o personal? asi optas por una pci o usb
0