Una pregunta que necesita su respuesta pero ya mismo por favor.

Cerrado
perlalopezramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 23:48
ReyBen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 00:19
Hola, ya habia dejado un mensaje sobre la duda que tengo, y la verdad es que me urge! Urge mucho que me la contesten. Lo volveré a escribir: Hace como tres semanas tuve relaciones sexuales con un chico y debido a que los dos estabamos demaciado ebrios no fuimos responsables y no nos cuidamos. El dice que no eyaculo en mi pero la verdad es que yo no le creo, no confio en su palaba. El caso es que mi menstruacion fue apenas el 27 de este mes pero el flujo no era como lo normal duro mas poco que de lo de costumbre. Mi mama como "esta al pendiente" me dijo que no me habia bajado mucho y me hiso un comentario que se me hiso estupido e ilogico me dijo " Las muejer cuando se embarazan el primer mes reglan poquito " y yo aunque se me haya hecho estupido me dejo con la duda debido a li falta de informacion ese comentario es una preocupacion bastante grande:( ¿es verdad lo del comentario? ¿puedo estar embarazada?:(

1 respuesta

ReyBen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 00:19
le mieux c'est d'acheter un text de grossesse.
-1