No puedo descargar nada por BitTorrent

Resuelto/Cerrado
susy001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/04/2015, 05:05
 susu001 - 2 may 2015 a las 16:53
Hola necesito ayuda, estoy tratando de descargar peliculas por bittottent pero no puedo, el programa no me da la opcion para hcerlo y no entiendo por que. El problema especifico esta despues que selecciono descargar el torrent el enlace me abre un cuadro de dialogo que me da las opciones abrir con o guardar, yo selecciono abrir con bittirrente, luego me envia al programa bittorrent y se abre otro cuadro de dialogo donde me aparecen los datos de la pelicula que quiero descargar y es alli donde se presenta el problema porque no me da la opcion "OK" para que inicie la descarga. En la imagen esta marcado con rojo el boton que no me aparece. Si alguien tiene la solucion le agradezco enormenente su ayuda, ya me siento frustrada
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 abr 2015 a las 05:08
Intenta con uTorrent.
Consulta: Descargar música, películas y programas con uTorrent.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Gracias, voy a intentarlo
0