La computadora enciende pero no termina de arrancar [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
-
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
El día de ayer la computadora se apago por si sola, no hice el intento de encenderla mas hasta hoy y cuando la enciendo arranca el CPU digamos que ¨Normalmente¨ pero la pantalla se queda en negro, el teclado y el mouse se quedan apagados no hace ningún tipo de contacto ni siquiera cambiándolas de puerto hace contacto alguno para que funcione como lo hacia antes, revise todos los cables, conectores y están bien conectados. Como puedo resolver este problema ya que esa computadora es mi fuente de ingresos en mi trabajo! Saludos a todos y feliz día.

2 respuestas

Message postés
14239
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
7.298
Hola vamos haber si podemos ayudarle, desconecte el PC de la electricidad quite la pila pequeña que está en la placa ,dos minutos ,mientras, quite los dos conectores que lleva el disco duro,quite las memorias Ram y límpielas con una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta ahora ponga la pila conecte los dos conectores al disco duro y ponga las memorias bien conectadas a las ranuras conecte,y rápido Clike sin pararF2+Supr irá a la bios,aquí actualice el día la hora y el año,Clike F10,guarde los cambios ok y dinos si resolvió su problema un saludo
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
543
Hola Carloxed,

Se trata de un escritorio? Al presar el botón de encendido, pasa algo diferente que solo oír los ventiladores? Hay algunos pitidos? Si no hay pitidos, podría haber problema con la fuente de alimentación. Esto se debe comprobar por algún técnico, pero si ha fallado, será mejor cambiarla.
Desconecta el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable e intenta arrancar de nuevo.

Saludos