La computadora enciende pero no termina de arrancar

Cerrado
carloxed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - Modificado por carloxed el 20/05/2016, 14:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 may 2016 a las 16:12
El día de ayer la computadora se apago por si sola, no hice el intento de encenderla mas hasta hoy y cuando la enciendo arranca el CPU digamos que ¨Normalmente¨ pero la pantalla se queda en negro, el teclado y el mouse se quedan apagados no hace ningún tipo de contacto ni siquiera cambiándolas de puerto hace contacto alguno para que funcione como lo hacia antes, revise todos los cables, conectores y están bien conectados. Como puedo resolver este problema ya que esa computadora es mi fuente de ingresos en mi trabajo! Saludos a todos y feliz día.

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 may 2016 a las 16:12
Hola Carloxed,

Se trata de un escritorio? Al presar el botón de encendido, pasa algo diferente que solo oír los ventiladores? Hay algunos pitidos? Si no hay pitidos, podría haber problema con la fuente de alimentación. Esto se debe comprobar por algún técnico, pero si ha fallado, será mejor cambiarla.
Desconecta el cable de alimentación y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable e intenta arrancar de nuevo.

Saludos

2