Programar boton buscar en visual studio con bd en mysql

Cerrado
aprendix0001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 04:48
aprendix0001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 04:49
Saludos amigos del foro, necesito programar un botón buscar adjunto el código ... si alguien me puede indicar como hacer que la info de la tabla me la lleve a su respectivo textbox... la tabla se conecta y muestra la bd, pero me trae los mismos valores en cada caja de texto...

Private Sub btnbuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnbuscar.Click

Dim buscar As String

conexion = New MySqlConnection
conexion.ConnectionString = "Server = localhost; user=root; password=***; database=cafe"
conexion.Open()
mycomando = New MySqlCommand
mycomando.Connection = conexion
mycomando.CommandType = CommandType.Text

buscar = InputBox("Ingrese el Codigo a Buscar")

If buscar = "" Or IsNumeric(buscar) Then
MsgBox("Los Datos No son Correctos:")

Else
MsgBox("Los Datos son Correctos!!!")
mycomando.CommandText = "Select * from ventas where nombrep = '" & buscar & "';"
buscar = mycomando.ExecuteScalar

txtvalor.Text = buscar
txtreferenciap.Text = buscar
txtcodigov.Text = buscar
Consulta también:

1 respuesta

aprendix0001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 04:49
agradezco cualquier ayuda....
0