Se me infectó mi pc con el msn

Cerrado
Miny - 6 jun 2009 a las 00:55
sidock Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 - 6 jun 2009 a las 02:02
Hola, Buen dia.

Quisiera que me ayudaran se me infectó mi pc con el msn y me manda sumbidos y fotos y ya me bloqueo el panel de control. Bajé varios antivirus y no lo puedo quitar, como puedo hacer ya que es con lo que trabajo. Lo que me aparece es: Window no encuentra 'c://WINDOWS/rund||32.exe'. Es posble que no escribiera bien el nombre corectamente en el duadro del diálogo Ejecutar o que otro programa abierto no se encuentre un archivo del sistema. Para buscar un archivo haga clic en el botón de Inicio y después en Buscar. Agredeceré mucho su ayuda.

Gracias.
Miny
Consulta también:

1 respuesta

sidock Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010
6 jun 2009 a las 02:02
Hola Miny, mira yo te recomendaria que visites esta pagina: www.fsecure.com
Bueno te explico, esta pagina es un antivirus gratuito por internet, la pagina esta en ingles y es muy efectivo a la hora de eliminar virus especialmente spyware; primero lo que vas a hacer es irte a
1-"security"
2-luego a "security lab"
3- Des pues en la opcion de hasta abajo que dice "Tools & Services" en el menu desplegable selecciona "online scanner"
4- Te sale un cuadro seleccionas "I have read and accepted the license terms" y pulsa el boton "install"
5- Te sale una barra amarilla hasta arriba, le das click derecho e instalas.
6- Esperas a que cargue hasta el cien por ciento hasta que te salga le ventana de Fsecure, despues esperas a que cargue nuevamente hasta el cien porciento (aqui depende que que tan rapida es tu maquina para que cargue mas rapido) bueno, esperas a que termine y ahora si te sale un menu en el que te dice como quieres escannear tu computadora; en el modo rapido, en el modo completo o el modo personalizado. Despues de que acabe le das limpiar automaticamente y dejas activada la opcion de que envie un reporte a fsecure.

haaaaa!!!! ya, eso es todo. Ahora eso es por parte de que si es un error provocado por algun virus, en dado caso si el virus desaparece y por su paso dejo dañado el registro, lo que puedes hacer es hacer una comprobacion de disco:
1- Te vas a MiPc
2- clic derecho sobre el dico C
3- Te vas a la pestaña herramientas y despues en comprobacion eliges reparar y recuperar, le das aceptar y reinicias.

Espero haberte ayudado, y suerte.
0