Router Link-net no me permite entrar a internet. [Resuelto/Cerrado]

nightwolf6090 1 Publicaciones sábado, 7 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Última intervención - 7 may 2016 a las 22:54 - Última respuesta:  Nightwolf6090
- 25 may 2016 a las 20:04
Hola, compre un Router Link Net para usarlo en una oficina, para distribuir Wifi, lo conecte a un swtch PoE, me da buena señal pero cuando entro a una pagina de internet me dice que no hay servicio de internet y tengo 3 PC conectadas al Switch y las PC si tienen Internet. como resuelvo eso?

Ver más 

4 respuestas

interminatorXP 8 Publicaciones domingo, 8 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 8 may 2016 a las 21:26
0
Gracias
Tienes los drivers actualizados?
Si pero de don quiero conectarme es desde mi celular
0
Gracias
Hola! mira cuando tu compras un router nuevo asegurate de las IP tanto de los ordenadores como la puerta de enlaçe del router, quizas tus ordenadores tienen la ip diferente al router y "no pueden ver" por decirlo de una manera, o otro problema podria ser que el router no tenga "salida" a internet. Lo que se puede hacer es un ping a "www.google.com" y luego a una direccion IP de otro ordenador conectado, si cuando haces ping a google te dice que perdio los paquetes significa que el router no tiene salida a internet y si te sale que perdio todos los paquetes a una direccion IP de otro de los 2 pc's , significa que no tienen IP o que entre el router y los ordenadores no se ven, la solucion? cambiar las IP's de los ordenadores.
Espero haberte ayudado :)
Gracias amigo ya resolví era el DNS que estaba distinto al de la red.