SE ABRE UN LINK (VIRUS) DuRANTE EL ARRANQUE

Cerrado
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2020
-
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2022
-
Hola Amigos, vengo con esta pregunta que me ayudaria un monton saber su respuesta.
A la hora de encender mi computadora, se inicia de forma automatica mi navegador de chrome con un link en otro idioma. Elimine cchrome de mi ordenador pero de igual modo, el mismo link se inicia en WORD!! Osea no entiendo nada, Gracias de antemano! C:

2 respuestas

Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
11.576
Hola Sr Juan puede especificar que ordenador tiene un saludo espero
1
Hola, tengo un lenovo con windows 7... Me olvide de comentar que el problema comenzo cuando uno de mis niños descargo un programa y lo instalo. Gracias
0
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
11.576
Hola Sr JuanDeco bájese este programa Ccleaner y Malware cuando lo tenga reinicie el portátil ,clik F8 sin parar saldrá pantalla de opciones clike en modo seguro con funciones de red se abrirá Windows aquí ,panel control programas característicos y desístale todo lo vea que se istalo el día que su hijo instaló el programa y también programa que no usa y le puede hacer el ordenador lento ,cuando termine ,abra Malware, y le hace un chequeo al equipo ,luego abre Ccleaner y chequea el equipo,y ahora cheqeuea con el antivirus y este todo hecho reinicie y dinos aeste foro CCM ,si resolvió su problema y si necesita más ayuda aquí estamos un saludo,le dejó un linkhttps://www.youtube.com/watch?v=o7nccefm7Z0&itct=CBwQpDAYACITCOHMldrTs8wCFYS6HAodAdQCZTIHcmVsYXRlZEjTtcyG-KLng9UB&app=desktop
0