Virus se instalo en mi FB y no lo puedo eliminar

Cerrado
wanmaar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 00:25
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 may 2016 a las 00:56
Hola, Un virus se instalo en mi FB a traves de un video que me envio un amigo (en la portada dice "Magnifico") que abri por error y fue enviado a 12 o 16 amigos mas y a otros grupos de amigos hasta infectar a muchos. Luego fue mutando hacia otras cosas como que creaba grupos nuevos con nombres como: "acugirexio....". etc etc o algo asi. Siempre un confunto de letras sin sentido.
Despues muto en enviar "me gusta" a cosas que ni siquiera habia visto en mi pagina.
He tratado de eliminar esos grupos, supuestamente creados por mi, pero no dio resultado. Siguen apareciendo cosas raras en mi FB.
He cerrado momentaneamente mi cuenta para tratar de solucionar esto sin molestar a mis amigos (que ya me estan reclamando que haga algo).
Si alguien sabe como eliminarlo definitivamente, le agradecere mucho.
Gracias

PD. Google en mi computadora no me deja descargar ningun antivirus online y tampoco se por que

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
2 may 2016 a las 00:41
Hola wanmaar ese virus donde lo tienes en el ordenador o en un móvil si es en el ordenador específica que ordenador tienes Windows memoria ram y procesador un saludo
0
wanmaar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 00:47
Hola. Lo tenia en el ordenador (un LeNovo S21e-20)) con Windows 8 no se que procesador y memoria. Pero resulta que buscando encontre un antivirus para FB que me permitio ingresar y descargarlo y ya todo esta limpio.
Gracias por tu respuesta de cualquier manera, y si quieres agregar algo ya que no se mucho de computadoras, te lo agradecere mucho.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > wanmaar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 00:56
Hola Sr pues me alegro que haya resuelto su problema si no tiene este programa Ccleaner bajeselo y también lo del link que le pongo dígame con que antivirus quito ese virus que.tenia un saludohttps://www.youtube.com/watch?v=mKFrz4r2XfU
0