Ayuda Urgente Archivo .bat

Cerrado
Cristofer1988 - 11 abr 2016 a las 19:23
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 11 abr 2016 a las 23:22
Hola estimados, quisiera saber si me pueden ayudar ya que perdi archivos valiosos de la siguiente manera.
Navengando en la internet encontre un archivo .bat que me ayudaba a esconder carpetas ya que deseaba una manera mas segura que la de solo ocultar. Este me permitia poner contraseña y de ahi mostraba la carpeta. Dentro de esa guarde otra carpeta con archivos importantes. Ayer no se que paso pero ingrese mal la contraseña por un par de veces luego la ingrese bien, pero al parecer se creo otra carpeta que se sobre escribio a la anterior borrandose asi los archivos. La verdad no logro entender que sucedio ya que los archivos no estab tampoco en la papelera de reciclaje lo que en teoria indica no de eliminaron. Ahora donde estan? Si no se borraron deben de estar en alguna parte del mundo virtual de mi Pc. Ahora el archivo.bat puede eliminar archivos? Revise el codigo no indica nada sobre borrar archivos si se ingresa mal la contraseña. Diganme que puede hacer

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 abr 2016 a las 23:22
Hola Cristofer1988

Descarga este programa para recuperar archivos borrados accidentalmente. El programa que vas a descargar es de tipo portable, descárgalo en una USB.

- Configura tu navegador para guarde el programa en la ruta del dispositivo USB.

Enlace del programa:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva/

Tutorial del programa:
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2834-como-recuperar-archivos-borrados-por-error/

Ejecuta el programa desde el dispositivo USB.

Nota: No instales nada en el disco duro para que no sobreescriba en el espacio donde se encuentra los archivos eliminados por accidente.
0