Kernel falta o esta dañado

Cerrado
Samuelga24 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 - 6 abr 2016 a las 12:46
Samuelga24 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 - 6 abr 2016 a las 13:22
Tenia el windows 7 en la pc, la pc generalmente solo lo usaba para jugar online todo comenzó cuando descargue un archivo, trajo virus y troyanos y da la casualidad que ese día el antivirus se quiso apagar. Realize un proceso de escaneo con un antivirus en linea y al final borre todos los archivos que me dijo que estaban infectados, seguí jugando.
Antes de ayer apague la pc normal, al otro día al encenderla.cargaba de manera diferente y no subía se quedaba disque reparando pero al final no llegaba a nada.
Pensé que la solución seria formatear y buscando conseguí varios cds de windows. Probé a instalar el 7 de nuevo, formatie las particiones antiguas y solo deje la de mis archivos casi finalizando la instalación me sale un error de que el kernel falta o esta danado. Probé con el windows 8.1 al igual que con el 7 al final me dice error 0x000000009 kernel falta o esta dañado. Creo que el problema es del equipo y no se que hacer.

1 respuesta

Samuelga24 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019
6 abr 2016 a las 13:22
Otra cosa que no puse porque no recordaba era que antes de tratar de formatear cuando no subía el cuadro de recuperación decia que era posible que haya sido por un apagado forzoso y ciertamente se ha apagado muchas veces así mi pc ya que no tengo ups y la luz se iba 3 veces al dia
0