ERROR CON KERNEL

Cerrado
ALEJANDRA - 23 mar 2009 a las 02:05
 pier - 22 abr 2013 a las 18:14
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA CUANDO LA ENCIENDO EL ANTIVIRUS SE QUEDA PEGADO Y DESPUES SALE ERROR DE COMINUCACION EN KERNEL ,BUENO LA COMPUTADORA ESTA LENTA Y SE PEGA AL IR A INTENET EXPLORE LA PAGINA NO ABRE TENGO PRBLEMA CON TODAS LA APLICACIONE SPOR FAVOR DOGAMNE K PUEDO HACER SE LOS AGRADECERIA

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 mar 2009 a las 13:17
que antivirus usas desinstalalo y instalate https://kaspersky.softonic.com/ analiza con el y despues limpia registro conhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner ( te vale para desinstalar tambien )
ps yo tengo casi el mismo problema pero es peor cuando enciendo el ordenador se queda pegado y luego sale error no se ha podido comunicar con kernel, entonces despues desinstale el antivirus tratando de instalar la nueva version de eset pero cuando la instalacion iba a terminar se apago el ordenador, y estoy seguro que no fue un bajon de luz ahora tengo mal instalado el eset smart securyty y sigo teniendo el mismo problema que puedo hacer si cada ves que instalo algo el virus me reinicia el ordenador?
logicamente no es el antivirus el kernel es parte del sistema operativo en pocas palabras esta dañado , eso me pasa en una PC y pienso que son problemas "fisicos " con la RAM
azhu io tbm ztoi = i no se que hacer estoi desesperada...
la verdad quisiera la solucion a este problema..
io lo acabo de formatear ..
pero en el mismo dia volvio al mismo problema... i no entiendo que es lo que ocurre..
ayudemnoz!!!!!!!
la unica opcion mandarlo a arreglar donde un tecnico mi ordenador ya esta bien asi que esa es la unica opcion
Netamente es el Depurador Kernel Ntoskrnl.exe que tiene problemas y eso corresponde al software en si, lo que puedes hacer para este caso es desinstalar Daemon Tools, Ares, y todos los programas que tengas para bajar archivos como Torrents y demases posiblemente hace un tiempo atras estuvo infectado y quedo perjudicado haz eso y solucionaras tu problema el depurador trabajara bien , intentalo en modo de prueba y luego inicia normal un abrazo , Adios.
Bueno acabo de solucionar mi problema despues de 5 horas haciendole de todo a mi pc...!!! solo nececitan darle reparar al eset, este les pedira el archivo .msi de instalacion y reparara el kernel permitiendoles de nuevo acceso =)
Bueno, mira lo que tienes que hacer es repararlo, solo te vas al archivo de instalacion sigues los mismos pasos y le das a reparar y listo