ERROR CON KERNEL

Cerrado
ALEJANDRA - 23 mar 2009 a las 02:05
 pier - 22 abr 2013 a las 18:14
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA CUANDO LA ENCIENDO EL ANTIVIRUS SE QUEDA PEGADO Y DESPUES SALE ERROR DE COMINUCACION EN KERNEL ,BUENO LA COMPUTADORA ESTA LENTA Y SE PEGA AL IR A INTENET EXPLORE LA PAGINA NO ABRE TENGO PRBLEMA CON TODAS LA APLICACIONE SPOR FAVOR DOGAMNE K PUEDO HACER SE LOS AGRADECERIA

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 mar 2009 a las 13:17
que antivirus usas desinstalalo y instalate https://kaspersky.softonic.com/ analiza con el y despues limpia registro conhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner ( te vale para desinstalar tambien )
2
ps yo tengo casi el mismo problema pero es peor cuando enciendo el ordenador se queda pegado y luego sale error no se ha podido comunicar con kernel, entonces despues desinstale el antivirus tratando de instalar la nueva version de eset pero cuando la instalacion iba a terminar se apago el ordenador, y estoy seguro que no fue un bajon de luz ahora tengo mal instalado el eset smart securyty y sigo teniendo el mismo problema que puedo hacer si cada ves que instalo algo el virus me reinicia el ordenador?
1
logicamente no es el antivirus el kernel es parte del sistema operativo en pocas palabras esta dañado , eso me pasa en una PC y pienso que son problemas "fisicos " con la RAM
0
azhu io tbm ztoi = i no se que hacer estoi desesperada...
la verdad quisiera la solucion a este problema..
io lo acabo de formatear ..
pero en el mismo dia volvio al mismo problema... i no entiendo que es lo que ocurre..
ayudemnoz!!!!!!!
0
la unica opcion mandarlo a arreglar donde un tecnico mi ordenador ya esta bien asi que esa es la unica opcion
0
Netamente es el Depurador Kernel Ntoskrnl.exe que tiene problemas y eso corresponde al software en si, lo que puedes hacer para este caso es desinstalar Daemon Tools, Ares, y todos los programas que tengas para bajar archivos como Torrents y demases posiblemente hace un tiempo atras estuvo infectado y quedo perjudicado haz eso y solucionaras tu problema el depurador trabajara bien , intentalo en modo de prueba y luego inicia normal un abrazo , Adios.
0
Bueno acabo de solucionar mi problema despues de 5 horas haciendole de todo a mi pc...!!! solo nececitan darle reparar al eset, este les pedira el archivo .msi de instalacion y reparara el kernel permitiendoles de nuevo acceso =)
0
Bueno, mira lo que tienes que hacer es repararlo, solo te vas al archivo de instalacion sigues los mismos pasos y le das a reparar y listo
0