Formulario PHP

Cerrado
Chechu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2008 - 4 mar 2008 a las 17:35
 kanaima - 4 feb 2009 a las 23:45
Hola, tengo un formulario dnd le meto informacion y esa informacion se escribe en mi base de datos , tengo mysql, pero no se komo acer para k kuando introduzca por ejemplo una pelicula k ya este en la base de datos lo k kiero eke mire si esta la peli y si esta k aparezca un mensaje de error y no la escriba y sino esta k la escriba normal y yata.
aver si alguien me ayuda.

3 respuestas

por favor ayudenme a crear el formulario de entrada donde voy a ingresar el usuario y la contraseña ayudenme como lo tengo que hacer. Gracias
4
Ozmox Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2008 2
5 mar 2008 a las 19:04
Pos lo que haces cuando pulsas el boton de envio, miras a ver si la peli ya esta metida, si no esta la incluyes y si ya existe en la base pones una nueva pagina con un mensaje propio.

Hasta pronto
0
clau2511 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2008 9
3 abr 2008 a las 18:39
Gracias Ozmox. Probe con ver si la peli ya esta metida y no esta, entonces la cargue. y andubo

saludos
0
tengo un formulario buscar pero no me sale cuando escribo una letra por ejemplo pulso en el boton buscar y nada kiero q cuando pulse el boton buscar e salga lo q puse en el campo de texto....ayudeme por favor
0
mira lo que debe hacer es usar la instruccion sql

ejemplo select from usuario no_contorl ="0000";


sustituye usuario po el nombre de tu tabla
y no_cotrol por el campo buscar con eso s$era suficiente::

supongo q lo q dcas es 1a consulta
este es un ejemplo en codigo php previamente deveras haber echo tu form en html:

ESPRO C A D AYUDA
<?php
echo "<body bgcolor='Black'>";
echo "<font color='white'>";
$materia=$_POST['sala'];

$link = mysql_connect("localhost", "root");
mysql_select_db("libros", $link);

$result = mysql_query("SELECT * FROM clasificacion WHERE sala='$materia'", $link);
$consulta = mysql_query("SELECT sala FROM clasificacion WHERE sala='$materia'", $link);
if($materia=$consulta)
{
echo "<tr>";
echo "<font color='white'>";
echo "<td><font color='white'> sala : </font></td> <td><font color='white'>".mysql_result($result, 0, "sala")."</font></td>";
echo "</tr>";

echo "<br><br>";
echo "<tr>";
echo "<td><font color='white'> materia : </font></td> <td><font color='white'>".mysql_result($result, 0, "materia")."</font></td>";
echo "</tr>";

echo "<br><br>";
}
if($materia=!$consulta)
{
echo "Registro no encontrado";
}
?>
0