Sistema de Turnos libre [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
-
 JOHN85 -
Quisiera saber si conocen un Sistema de turnos que sea de software libre , esto para gestionar flujos de personas en oficinas de atención al público, se tiene la siguiente infraestructura para adecuar con el software propuesto, pantalla LCD donde se mostraran los turnos, y un modulo de expedicion de turnos impresos. agradesco de antemano su atención.
Consulta también:

7 respuestas

SGA LIVRE significa Sistema de Gestión de Atención Libre. GNU-GPL
http://www.rosario.gov.ar/mr/softwarelibre/sga
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28735 usuarios nos han dicho gracias este mes

Amigo,

Conozco de una empresa en Venezuela que fabrica y distribuye Sistemas de Turnos tal cual como lo describes con pantallas TV LCD, expendedor de tickets y es compatible con cualquier plataforma: Linux, Windows y Solaris.
No es de código abierto, es decir no revelan su código fuente, es un software comercial pero si funciona en Linux.

Ellos son:
Sistemas itpoint y su producto Q-Get
www.sistemasitpoint.com/SolucionColas.asp
ventas@sistemasitpoint.com
Ni a palos te lo dan libre. Creo. Si quieres un sistema de esos debes pagarlo, aunque en Linux te saldra mucho mas barato que en Windows, pero no creo que gratis. Es software comercial!!!
Drift srl, Tenemos sistema de Gestión de turnos. Cantidad ilimitada de puestos, definibles. Cantidad ilimitada de Sectores. Se puede definir diseño e imagenes, totalmente parametrizado. Impresión parametrizada, tiempo medio de espera, tiempo de atención, posición en la fila. En el monitor de turnos, LCD, muestra los puestos y proximo a atender, un video institucional de rotación definible y modificable por el usuario (incluso por horarios), teletexto con capacidad gráfica editable que puede ser cambiado en cualquier momento para mostrar noticias.
Estadísticas de tiempos de atención globales, por puesto y por funcionario. Graficos de flujo de público.

Estrategias de atención configurables: 1- Proximo a atender con número y sector, 2- Asignación de puesto al proximo en una fila, 3- Con apellido y nombre cargado por recepción.

El sistema es en plataforma web. por lo que puede ser administrado remotamente. Los puestos de atención pueden estar en distintas redes, en el mismo edificio o en distintos.

Mas información claudio@sistemasdrift.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2011

Control Flujo de Personas
Dispongo de sistema de turnos ya sea solo sistema o toda la infraestructura que desees y2kmilenio@hotmail.com
Por favor enviame tu contacto a ***@***.
Saludos
Yo tengo un sistema de turnos turnero pero te salcra 500 dolares por maquina y es de 1 a 20 cajas y 1000 numeros con voz
Me interesa conocer mas de tu sistema, me podrias mandar mas informacion por favor.

saludos.

Adrian Iureste
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2011

Control Flujo de Personas, Dispongo de sistema de turnos ya sea solo sistema o toda la infraestructura que desees y2kmilenio@hotmail.com
Alguien que disponga de un sistema de turnos pero necesito el codigo fuente en java me puede escribir al correo ***@***
Muchas gracias por la infromación .

Saludos cordiales.