Necesito Ayuda Windows/Linux

Cerrado
pipe14k Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 23:02
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 29 feb 2016 a las 16:33
BIen Comenzare brevemente y explicandome lo mejor posible!
Sucede que tengo una pc de escritorio que por defecto trae instalado el S.O Windows XP Professional SP2 Y Por cosas de la vida decidi instalar linux pero no en doble arranque solo queria el linux asi que borre el windows, para mi sorpresa no me senti muy comodo con linux y no contaba con mucho software del que necesito ahora que entre a la U y quise volver a windows asi que descargue la iso hice una usb boot y aqui fue cuando comenzaron los problemas pues despues de que el programa de instalacion de windows terminaba de cargar los archivos y debia pasar a la pantalla de particiones y discos no lo hizo y me manda una pantalla azul diciendome que compruebe si mi disco esta dañado y dandome un codigo a ejecutar y el informe de error. busque una solucion y me encontre con varias la primera fue que al instalar linux este creaba una particion que windows no reconocia asi que debia formatear mi disco en fat32 o en ntfs asi que inicie el gparted desde el live cd y eso hice pero no funciono windows seguia mandandome esa pantalla azul luego encontre que tenia que entrar a mi bios y configurar mi disco duro IDE/SATA Pero para mi sorpresa eso tampoco funciono asi que no he podido instalar windows y de verdad que extraño mi sistema operativo quiero aclarar que no es fallo de mi disco duro porque hago esta pregunta desde la pc en cuestion solo que estoy ejecutando Xubuntu Necesito Ayuda :/ Se Los Agradeceria mucho y si necesitan de mas informacion pueden pedirmela tratare de darsela.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
29 feb 2016 a las 16:33
¡Hola pipe14k!

¿Intentase de colocar el disco duro en otro equipo que está operando en Windows para borrarlo a ceros? Si no, eso es una idea. Por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad del DD. Si tienes otros discos, ese disco podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disc duro local debe ser disk 0 y con el Linux disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN
Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu DD. A continuación, formatea el DD en el formato NTFS.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
0