Posible quemadura del hdmi del puerto pc

Cerrado
daredevil1995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022 - 5 feb 2016 a las 07:53
 BrianBrian - 9 may 2020 a las 09:52
que tal ! les paso a comentar un dia al conectar la neetbook al tv por hdmi hiso un chispaso en el puerto de la neetbook , a lo que la pc dejo de funcionar y crei que se quemo los dos hdmi de la television , despues de un tiempo probe los hdmi de la tv con la ps3 y funciono uno , ahora que tengo la neetbook arreglada no habra ningun peligro si pruebo el puerto donde supuestamente se quemo ?? el cable hdmi compre uno nuevo . muchas gracias !
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 feb 2016 a las 09:52
Hola Daredevil1995,

Es difícil decirte si habrá peligro para tu portátil. Es importante saber de dónde vino el problema con el primer fallo, del cable o de la electricidad. Supongo que fuera fallo del cable, si la tele funciona y el puerto se puede usar con la consola. Ha pasado algo parecido con otros dispositivos en tu casa? Qué arreglaron en tu portátil? Fue la placa?

Saludos

1
daredevil1995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022
5 feb 2016 a las 19:53
hola r2d2_wd primero gracias por responder , supongo que el fallo ocurrio por lo que me guio de internet, porque conecte todo en caliente, el tv siguio funcionando correctamente lo que se estropeo de la neetbook fue la bateria, el tecnico lo unico que hiso es cambiar el pin de carga despues todo ok , con otros dispositivos todo normal creo que ha sido mas que nada un error mio, pero tengo la preocupacion de que se vuelva a joder la pc
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > daredevil1995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2022
8 feb 2016 a las 10:50
Hola de nuevo Daredevil,

No creo que esto sea un error. Es más como mala suerte. Conectar HDMI cable en caliente no debería causar problemas. Si todo está solucionado con la batería, no debería causarte más problemas.

Saludos
1
Una pregunta: Yo sin querer puse la boquilla del cargador de la laptop en el puerto del HDMI, se quemo el puerto ahora no da señal en la tele, se puede reemplazar el puerto de la HDMI?
0
BrianBrian > BrianBrian
9 may 2020 a las 09:52
Oh si puede ver alguna solución.
0