Cambio de Catayst a AMD Crimson Settings

Cerrado
viktoresk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 19:24
viktoresk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 22:21
Hola, buenos días/tardes/noches a quienes lean. Tengo una pequeña situación con mi portátil y pues me caería bastante bien que me echacen una mano.

Pues verán, en estos días compré un portátil/laptop con las siguientes especificaciones.
-Lenovo 80E4, 14", 8G RAM, 1T Disco Duro y tarjeta gráfica AMD Radeon R5 230 (O algo así)-
y todo iba bien excepto por una cosa, en el menú de configuración de la tarjeta gráfica "Catalyst Control Center" no me aparecían todas las opciones que debería, solo me mostraba energía y otras cosas muy poco relevantes.
Leí en Internet que una solución podría ser actualizar los drivers correspondientes, sin embargo, luego de actualizarlos, ya no tenia el Catalyst Control Center, sino que tenía algo llamado "Radeon Setings" en el menu conceptual, ademas vino con el algo llamado "AMD Gaming Evolved". Algo curioso es que al revisar los dispositivos de mi PC, mi tarjeta aparece ahora como AMD Radeon HD55OO y realmente no me explico por qué.

Lo que quiero pedir aquí es lo siguiente:
-Me es posible regresar al Catalyst Control Center? Aunque estaba incompleto, realmente me parece mas cómodo y manejable que el Crimson. Estoy seguro de que debe haber alguna manera para retornar al Catalyst y ademas de completar todas las opciones.
-Si es que acaso no se puede, Podría alguien enseñarme a configurar el Crimson en el Radeon Settings para optimizar mi tarjeta gráfica para editar vídeos?
-Que sucede con mi tarjeta gráfica? Por que cambio de nombre?

Muchas gracias de antemano a todos

1 respuesta

Después de una forma muy sencilla
0
viktoresk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 22:21
No entiendo tu respuesta
0