Ayuda con camtasia studio 8 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
-
FAV1980
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016
-
veran tengo un problema y espero alguien me pueda ayudar.. el problema es el siguiente:
yo edito videos y grabo con camtasia studio 8 . todo iba bien hasta ayer.. que estaba editando un video, y al pausar el video con audio logicamente, y volverlo a continuar desde donde lo pause, el audio vuelve a iniciar, pero desde donde pause.
es molesto editar y tener que regresar en la linea del tiempo cuando estas haciendo cambios constantemente..

otro problema que tengo, es que la linea del tiempo como que se tilda, es decir, se traba y transcurre de manera lenta y trabada..

alguna solucion?
gracias por la atencion.

2 respuestas

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
20
Por qué no pruebas mejor el grabador de pantalla de Apowersoft, puedes hacer vídeo utilizando tu webcam o grabando tu pantalla, editar el vídeo obtenido y subirlo a redes sociales, tal vez sea una buena opción.
Te dejo el link de todos modos si quieres darle un vistazo.
https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla ;) ¡Saludos!
Gabster_
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias, lo estare probando. gracias, no se si pudieras aclararme si usa plugins o si pudieras proporcionarme tutos de uso .
aleja22_3
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
20 > Gabster_
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

En la misma página sale la guía de vídeo. :) Ahí me dices si te funcionó. A ver qué tal :)

Si quieres una versión más sencilla, puedes utilizar su versión en línea para que veas qué tal, obvio el primero es más completo! :) ¡Saludos!
https://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016

Yo el problema que tengo a ver si podeis ayudarme,es el siguiente.Decidi hacer un gameplay de un juego al que juego,hasta ahi todo ok lo supe hacer haciendo que con mi web cam saliese en el mismo video comentando las jugadas,el problema es que la imagen de la web cam se congela a veces o se queda lenta,alguien podria decirme como solucionarlo o que he de configurar.Espero vuestra ayuda