Ayuda con camtasia studio 8

Cerrado
Gabster_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 17 ene 2016 a las 21:51
FAV1980 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 17:33
veran tengo un problema y espero alguien me pueda ayudar.. el problema es el siguiente:
yo edito videos y grabo con camtasia studio 8 . todo iba bien hasta ayer.. que estaba editando un video, y al pausar el video con audio logicamente, y volverlo a continuar desde donde lo pause, el audio vuelve a iniciar, pero desde donde pause.
es molesto editar y tener que regresar en la linea del tiempo cuando estas haciendo cambios constantemente..

otro problema que tengo, es que la linea del tiempo como que se tilda, es decir, se traba y transcurre de manera lenta y trabada..

alguna solucion?
gracias por la atencion.
Consulta también:

1 respuesta

FAV1980 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 17:33
Yo el problema que tengo a ver si podeis ayudarme,es el siguiente.Decidi hacer un gameplay de un juego al que juego,hasta ahi todo ok lo supe hacer haciendo que con mi web cam saliese en el mismo video comentando las jugadas,el problema es que la imagen de la web cam se congela a veces o se queda lenta,alguien podria decirme como solucionarlo o que he de configurar.Espero vuestra ayuda
0