Necesito recuperar mi contraseña

Cerrado
Tomyneedyourhelp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 02:16
Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 12:10
hola, recientemente he creado una cuenta de twitter. después de explorar me tope con una cuenta antigua de mi pertenencia y como ya no la quiero necesito desactivarla. intente recuperar mi contraseña pero no me permite debido a que cada ves que lo hago me envía el código de confirmación a un correo muy antiguo con el cual esta vinculada la cuenta, intento registrarme con tal correo en outlook pero dice que no existe tal cuenta de microsoft ya que por alguna razón hotmail.com ya no existe.

alguien me ayuda? gracias

1 respuesta

Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 112
5 ene 2016 a las 12:10
Si recuerdas el correo exacto lo tienes muy fácil: vuelve a crear la cuenta y entras a la antigua de twitter, lo de que hotmail.com ya no existe no me consta, precisamente hace un mes creé yo una hotmail para una persona que tenía tu mismo problema.
Saludos.

0