No puedo conectarme a internet
Cerrado
AlexisOrtega
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2016
-
3 ene 2016 a las 21:20
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 8 ene 2016 a las 14:42
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 8 ene 2016 a las 14:42
Consulta también:
- No puedo conectarme a internet
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
2 respuestas
Zigmax_1
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
23
4 ene 2016 a las 18:31
4 ene 2016 a las 18:31
Hola que tal AlexisOrtega, lo que pasa es que solo cambiaste las propiedades guardadas de la red en Lap, y no de la red, por eso solo se desactivo del equipo y no del cel como comentas ya que cuenta con la contraseña normal que tiene la red, ya que eso tendrias que hacerlo desde las opciones del Modem para que sea general el cambio y en automatico tienen que ingresar la contraseña los dispositivos que traten de conectarse
Saludos!!
Saludos!!
santiagobedoya
Mensajes enviados
207
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
193
8 ene 2016 a las 14:42
8 ene 2016 a las 14:42
Hola, lo que realizaste fue cambiar las propiedas de seguridad pero en tu equipo por la cual al modificar la contraseña se halla desconectado, abre centro de redes y recursos compartidos , luego administrar redes inalambricas y ahi te apareceran todas las redes inalambricas a las cuales te hallas conectado busca la de tu casa y le das click derecho olvidar red y ahora simplemente te vuelves a conectar a la wifi te pedira nuevamente contraseña ingresas la correcta.
y para cambiar la contraseña del wifi mejor comunicate con tu proveedor y ellos realizan el cambio remotamente en muy poco tiempo.
Saludos
y para cambiar la contraseña del wifi mejor comunicate con tu proveedor y ellos realizan el cambio remotamente en muy poco tiempo.
Saludos