Atube catcher

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2015
-
Message postés
259
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
-
hola a todos
mi consulta es si saben si el programa atube catcher dejo de funcionar desde el viernes pasado no puedo vajar videos el programa lo instale y desintale como tres veces nunca habia tenido problemas con el programa tambien tengo el programa en en computador de mi hija y sucede lo mismo no podemos vajar videos el programa se baja bien pero no puedo vajar videos de You tube no tengo virus en el computador y mi cia de internet me dice que no tengo problemas de conexion entonces quiero saber si you tube no esta dejando bajar videos

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

esta respondiendo bien el programa
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

hola gracias por respoder no se que esta pasando con mi atube catcher lo actualice fui a ayuda he hecho todo para que me funcione nuevamente y nada me resulta aabro you tube escojo un video copio la url del video lo pego en atube cather y ahi se queda pegado y una oportunidad me aparecio error 403 ojala me puedan aclarar que sucede lo instale ahora nuevamente y sigue funcionando mal..gracias
0
Message postés
259
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
1.082
este pro blema se puede resolver desistaldo el programa limpiar le rejistro luego reinstalarlo y ejecurarlos en modo de comaptivilidad
0