No me funciona aTube Catcher en el móvil

Cerrado
rebajaito10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2019 - 11 feb 2019 a las 21:10
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 12 feb 2019 a las 01:25
Buenas a todos,

Hace poco descargué aTube Catcher desde esta página: https://www.descargaratubecatcher.online/. Concretamente, me bajé la APK en el móvil (Samsung Galaxy A6). ¿Qué ocurrió? Pues que lejos de ser un problema con la propia aplicación o la página desde donde hice la descarga, parece ser que mi móvil bloquea o tiene algún tipo de protección o método de seguridad que me impide abrir aplicaciones desconocidas que no estén verificadas o no sé exactamente qué.

¿Alguien sabe cómo podría hacer para que me dejase abrirla? Me imagino que será en los Ajustes >> Seguridad, pero no sé muy bien dónde tocar, la verdad.

¡Gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
12 feb 2019 a las 01:25
Hola,

Para usar aplicaciones que no provienen de Play Store tienes que habilitar la opción para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Ve a Ajustes > Seguridad > Administración de dispositivos.

Saludos.
1