Como puedo bajar el atube catcher para la mac

Resuelto/Cerrado
mizugui - 27 oct 2008 a las 22:11
 gersito - 20 nov 2013 a las 04:42
Hola, alguien puede ayudarme eh intentado bajar atube catcher pero no encuentro el software para la mac vercion 10.4.11
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 dic 2009 a las 05:42
Hola

aTube catcher, me parece que todavia no existe para MAC. Pero puedes utilizar MacTubes que es una excelente aplicacion para bajar videos de YouTube. Lo primero que tienes que hacer es Descargar MacTubes e instalarlo en tu Mac. Luego, sigue estos pasos:
*Entra a YouTube y reproduce el video que quieres descargar
*Copia la URL que aparece en la barra de direcciones
*Abre MacTubes
*Haz clic en el menú "File > Open Video"
*Pega la URL del video y haz clic en "OK"
*El video se reproducirá en el reproductor del programa, haz clic en el botón con forma de engranaje que se encuentra en la esquina inferior izquierda y selecciona "Download" y el formato en que deseas bajar el video: FLV, MP4, HD, HD1080
*Se abre la ventana de descargas donde puedes ver el progreso de la misma.

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

127
AUPA!!!! muchas gracias Carlos
0
y como puedo descargar videos de otras paginas que no sean youtube. Esta funcion si existe en el etube catcher, no se si habra una aplicacion similar para mac.
0