Tengo un problema con utorrent

Cerrado
Arny1011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 11:32
AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 18:46
No me descarga dice que no hay compis ?
como los encuentro ?
Consulta también:

1 respuesta

AsterixEraPunk Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 1
31 ene 2016 a las 18:46
Saludos, te digo lo que creo que sucede, no soy un experto en utorrent pero quizas sea esto: puede ser que las personas que se bajaron el torrent que buscas lo hayan descargado y extraido de la carpeta en la que se les descarga para que se pueda compartir con otras personas, por lo cual no veras compis que lo tengan en ese momento, la solucion... seria que cuando se bajen torrents se tengan como minimo un tiempo en esa carpeta, lo puedes copiar para no modificar ese archivo porque siempre ira bien para otras personas que quieran ese mismo torrent, como ves ahora te ha pasado a ti y la solucion seria que cruces los dedos y que alguien de los que bajo ese torrent se conecte y decida no sacar ese archivo de su carpeta o no modifique el nombre del archivo. Si no quieres esperar busca el torrent con otro nombre para que sea otro torrent distinto pero la misma pelicula o lo que sea, si tienes suerte y hay varios prueba la descarga con otros torrents, suerte!
0