Consulta también:
- No puedo encontrar las descargas de internet
- Historial de descargas - Guide
- Cómo encontrar una canción sin saber el nombre - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
6 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
13 nov 2009 a las 14:20
13 nov 2009 a las 14:20
eso es raro, tratá con otro explorador, detesto el Internet explorer y sus errores ridiculos.
hola, tengo windows 7. no puedo descargar musica en ninguna pagina, cuando lo intento pareciera q lo descarga normalmente pero cuando lo busco en la carpeta descargas no aparece, ni ahi ni en otro lugar. x favor ayudenme.....
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
27 may 2009 a las 18:38
27 may 2009 a las 18:38
Si lo pones para Guardar entonces no lo guarda en el escritorio? en la ventana de descargas te pone donde lo estas descargando?
Los guarda en las carpetas temporales de IE, El problema es que aunque le ponga guardar en el escritorio no los guarda en el escritorio, deja los files escondidos entre las carpetas temporales de IExplorer.
es una !"#$%& que si le pones guardar en Escritorio no los guarde ahi
Busquen con un buscador diferente a el de windows, yo uso FreeComander es como el Explorador de windows y hay version portable. ese si busca, el search de windows desde win7 ya no busca bien ni encuentra las cosas.
es una !"#$%& que si le pones guardar en Escritorio no los guarde ahi
Busquen con un buscador diferente a el de windows, yo uso FreeComander es como el Explorador de windows y hay version portable. ese si busca, el search de windows desde win7 ya no busca bien ni encuentra las cosas.
Espero que esto solucione tu problema:
Jugando un poco con el windows encontre la solución.
En un comienzo pensaba que podía ser un problema de Internet Explorer y para descartarlo restauré la configuración por defecto. Pero el problema persistía.
Así que apunté a que algo hubiese quedado mal en windows update y así era.
Utilizando el solucionador de problemas de windows update pude resolver el inconveniente.
El procedimiento es el siguiente:
Con panel de control configurado con la vista de categoria ingresar en la siguiente opcion
Inicio/Panel de Control/Centro de Actividades
Hacer Click en el link Solución de Problemas y luego en el link Corregir problemas con windows update que se encuentra en la sección Sistema y Seguridad.
Luego presionar Siguiente y seguir las indicaciones en pantalla.
En mi caso lo que reparé fue los componentes de Windows Update.
Sdls
Jugando un poco con el windows encontre la solución.
En un comienzo pensaba que podía ser un problema de Internet Explorer y para descartarlo restauré la configuración por defecto. Pero el problema persistía.
Así que apunté a que algo hubiese quedado mal en windows update y así era.
Utilizando el solucionador de problemas de windows update pude resolver el inconveniente.
El procedimiento es el siguiente:
Con panel de control configurado con la vista de categoria ingresar en la siguiente opcion
Inicio/Panel de Control/Centro de Actividades
Hacer Click en el link Solución de Problemas y luego en el link Corregir problemas con windows update que se encuentra en la sección Sistema y Seguridad.
Luego presionar Siguiente y seguir las indicaciones en pantalla.
En mi caso lo que reparé fue los componentes de Windows Update.
Sdls
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Cuando quiero mandar un archivo comienza una serie ininterrumpida de descargas que a veces ni consigo cerrar si no desconecto el ordenador .Esto me impide mandar archivos por correo.. ¿Cual es la causa ?