No puedo encontrar las descargas de internet

Cerrado
tuka - 27 may 2009 a las 18:17
 fesa - 28 may 2013 a las 18:54
Hola,
tengo problemas con las descargas de internet, si quiero descargar un programa, lo descarga supuestamente se realisa con exito, pero cuando la busco en la pc no la encuentro por ningun lado, al igual cuando quiero habrir las fotos de l correo electronico me dice "ABRIR" y luego se sierra el aviso y no muestra nada, esto no me pasaba antes, cuando descargaba un programa, automaticamente aparecia el icono en el escritorio,

Grasias.
Consulta también:

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 nov 2009 a las 14:20
eso es raro, tratá con otro explorador, detesto el Internet explorer y sus errores ridiculos.
4
hola, tengo windows 7. no puedo descargar musica en ninguna pagina, cuando lo intento pareciera q lo descarga normalmente pero cuando lo busco en la carpeta descargas no aparece, ni ahi ni en otro lugar. x favor ayudenme.....
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 may 2009 a las 18:38
Si lo pones para Guardar entonces no lo guarda en el escritorio? en la ventana de descargas te pone donde lo estas descargando?
0
igual me pasa a mi lo pongo guardar en escritorio o algun otro archivo y no aparece!!
0
compañero de fatigas
13 mar 2011 a las 18:49
Crea una carpeta para las descargas y dile el nombre al motor de búsqueda, -normalmente
en Opciones tendrás la casilla donde escribirle el nombre- ya sea Mocilla,Internet Explorer u otro . En ella encontrarás todo lo que bayas bajando Saludos
0
quiero encontara descargas en internet explorer porque he descargar un juego que dura 18 dias i ya no lo encuentro
0
Los guarda en las carpetas temporales de IE, El problema es que aunque le ponga guardar en el escritorio no los guarda en el escritorio, deja los files escondidos entre las carpetas temporales de IExplorer.

es una !"#$%& que si le pones guardar en Escritorio no los guarde ahi

Busquen con un buscador diferente a el de windows, yo uso FreeComander es como el Explorador de windows y hay version portable. ese si busca, el search de windows desde win7 ya no busca bien ni encuentra las cosas.
0
Espero que esto solucione tu problema:

Jugando un poco con el windows encontre la solución.

En un comienzo pensaba que podía ser un problema de Internet Explorer y para descartarlo restauré la configuración por defecto. Pero el problema persistía.

Así que apunté a que algo hubiese quedado mal en windows update y así era.

Utilizando el solucionador de problemas de windows update pude resolver el inconveniente.

El procedimiento es el siguiente:

Con panel de control configurado con la vista de categoria ingresar en la siguiente opcion

Inicio/Panel de Control/Centro de Actividades

Hacer Click en el link Solución de Problemas y luego en el link Corregir problemas con windows update que se encuentra en la sección Sistema y Seguridad.

Luego presionar Siguiente y seguir las indicaciones en pantalla.

En mi caso lo que reparé fue los componentes de Windows Update.



Sdls
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sabian que si chupan mi poronga asta morirse se arregla.
0
López Laapuente
3 nov 2010 a las 00:51
Cuando quiero mandar un archivo comienza una serie ininterrumpida de descargas que a veces ni consigo cerrar si no desconecto el ordenador .Esto me impide mandar archivos por correo.. ¿Cual es la causa ?
-2
compañero de fatigas
13 mar 2011 a las 18:57
Tendrás activada la opción de Actualizaciones Automáticas.Desactívala .También algunos
navegadores tienen Plugins activados que descargan cosas nada más abrir el navegador.Buscalos y los desactivas o los borras desde el propio navegador o en "agregar o Quitar Programas".
0