Implementar Intranet

Cerrado
phottozen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 16:27
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 20 oct 2015 a las 02:30
Hola Comunidad,

Quiero implementar una Intranet, para unas 15 computadoras, ya las tengo en red, aun no se cuenta con un servidor, pero estoy utilizando una pc con windows 8 como servidor para compartir archivos entre las computadoras con algunos permisos.

Ahora deseo hacerlo como intranet, con algun software shareware o freeware que tal vez conozcan, que me ayude con el manejo de usuarios, agregar, eliminar, dar permisos, y manejo de archivos, foros.

Una pregunta dentro de esta:

Si en caso tuviera el software, tendria que ir instalado en cada una de las PC cierto ?

Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
20 oct 2015 a las 02:30
Buenas tardes....

SI, este soft tiene que estar instalado en c/u ya que en cada sof tendras que habilitarle las funciones que quieras estas tendran que reconocerlas entre si, algunos soft puedes hacerlo con la configuracion IP estandard...

Sds.../>