No funciona HDMI pc-tv

Cerrado
blanknoche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 01:40
Joelsilveira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 02:50
Hola buenas noches .. Ando casi loca ya pues resulta que he comprado un cable HDMI para utilizar mi tv como segundo monitor pues mi ordenador no reconoce la pantalla , el puerto no es pues lo he estado utilizando antes desde la tb a un dvd, se que debo hacer algunas configuraciones pero ya directamente cuando voy a comenzar en el
Ordenador no me aparece la segunda pantalla con lo cual ya no se que mas hacer ...... Mi tele no es de las más modernas pero es un LCD marca BUSH , y ya pobre en resert todo pero aún así nada .. Por favor alguna ayuda !!! Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Joelsilveira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 02:50
Puede que tu TV no sea compatible con HDMI o que tu compu no sea compatible con la TV prueba ponerle a la 2 TV el cable de la 1 y dejar la 2 TV como principal así sabrás si funciona la 2 TV