Ayuda.! Crear Intranet
Cerrado
x_arcangel_x
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
-
19 may 2009 a las 03:51
tzunama - 13 jul 2009 a las 20:35
tzunama - 13 jul 2009 a las 20:35
Hola,
Tengo un laptop, en el cual instale el windows 2003 server, en este sistema tengo pensado levantar una intranet, en una red de 3 computadores, los cuales tademas ienen que tener acceso a internet. Para tal proposito puedo utilizar solo un router, o debo incluir un switch.
Ojala este entendible lo que escribi.
Saludos.!
Gracias...
Tengo un laptop, en el cual instale el windows 2003 server, en este sistema tengo pensado levantar una intranet, en una red de 3 computadores, los cuales tademas ienen que tener acceso a internet. Para tal proposito puedo utilizar solo un router, o debo incluir un switch.
Ojala este entendible lo que escribi.
Saludos.!
Gracias...
Consulta también:
- Bseries intranet search add settings
- IP Camera Viewer - Programas - Otros
- Intranet y extranet ejemplos - Guide
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
- Tecla add - Guide
- Desactivar windows search - Guide
1 respuesta
en el caso de una lan en escencia solo dependera de si tu router tiene los puertos necesarios para conectar las computadoras o si es inalambrico pues no necesitarias ningun otro dispositivo. la diferencia de manejar un router o un switch a nivel logico es que el router te configura las direcciones ip, mascara de red, puerta de enlace asi como dns, casi contrario con un switch que solo distribuye el cableado y la configuracion deberas realizarla e forma manual en las pc.
Saludos, espero sea de utilidad
Saludos, espero sea de utilidad