No puedo descongelar Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
Theresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 - Modificado el 31 jul 2019 a las 06:18
 santi - 23 may 2020 a las 05:54
Hola, por favor alguien que me ayude a descongelar el Deep Freeze, ya que necesito instalar otros programas a mi computadora para realizar mis trabajos y cada vez que ingreso a mi pc, tengo que volverlos a instalar, y es un valoso tiempo perdido.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer
Consulta también:

26 respuestas

yaneth xiomara
13 feb 2011 a las 14:55
hola , no puedo descongelar mi computadora del deep freeze , cada vez que guardo un juego , al apagar mi compu la carpeta del juego se elimina y haci tengo que estar perdiendo horas para descargarlo x k esta con deep freeze . y aparte ni se guarda .
quiero descongelarlo ..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero como???????????????????
0
hola quiero descongelar mi compu mediante el deep freeze pero me olvide la contraseña y no se que hacer, y quiero instalar un monton de programas y no me deja que puedo hacer?
0
javiperspi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 17:34
Puedo descongelarlo al menos en la mayoría de los casos, en caso de que no recuerdes la clave del deep freeze, si estas interesada mandame un e-mail a: javi_turista@hotmail.com (Te diré como solucionarlo).
0
ITSupportGuru
27 may 2016 a las 14:27
Hola,

Deep Freeze se pone en estado de descongelación mediante la desactivación del estado de congelación que pienso. Usted debe mirar en Reiniciar Restaurar Rx . Es más fácil de usar, tiene funciones similares , y es gratis !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
les sugiero total uninstall...me funciono a las mil maravillas

1 instalan el total uninstall
http://www.martau.com/es/

2 luego encuentra el archivo que deberia de estar aca

C:\Program Files (x86)\Faronics\Deep Freeze\Install C-0

3 luego le dan click derecho y le ponen en "Monitorizar con Total Uninstall"
4 esperan que cargue y "crean una nueva imagen de sistema" y siguiente
5 en nombre del programa colocan DFserv y le dan en "El programa esta instalado" y esperan que resuelva los problemas de registro

y eso es todo por lo que entiendo es por algun antivirus que por error lo toma como un virus al deep freeze
0
ramonmg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
22 nov 2016 a las 16:57
El problema que tengo es que no me permite abrir el deep freeze, ni con ctrl+shift+alt+f6 ni como servicio
0