¿Qué programas mantener y desinstalar de un ordenador?

Resuelto/Cerrado
majorili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2015, 03:30
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 8 sep 2015 a las 20:39
No tengo ni idea de hardware, ni de software.
Voy a citar una serie de programas q tiene este ordenador y m gustaría que alguien me dijera que mantener y que desistalar :
. Ares Plus Packages.
. Ares Plus.
. AVG PC Tune Up 2015.
. AVG Mantenimiento.
. Istartsurf Uninstall.
. Loffinam.
. Pokki Start Menu.
. Qualcomm Atheros WLAN and Bluetooht Client Insta...
. Realtek Ethernet Controller Driver.
. Realtek High Definition Audio Driver.
. Run Dregol.
. Wajam.
. Wild Tangent Games.
. Wordinator 1.10.0.17

Sería alguien tan amable de decirme cuál dejo y cuál quito, y de los q mantengo, para q sirven ?
Muchísimas Gracias y, x favor, q alguien m responda cuanto antes.
Gracias !!!!

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
8 sep 2015 a las 15:33
bien amigo te aconsejo... y haslo rapido... nose que tiempo exactamente tienes las siguientes aplicaciones (malware):
Istartsurf Uninstall.
. Loffinam.
. Pokki Start

esas aplicaciones son malware y tu maquina mas lenta esta infectada.. pasales un programa llamado MALWAREBIT..

los demas dejalos son controladores y si los deinstalas pasara algo en tu pc.

bien amigo en si tu equipo esta mal.. por que las aplicaciones se appoderan en especial de tu navegador .. es publicidad para ganar dinero ¡¡¡¡

bueno para mayor asistencia comenta como te fue...

suerte
2
Hola !

Desde el Panel de Control, me he ido a desinstalar programas y uno a uno, he quitado los 3 programas Malware que me aconsejabas quitar.
El resto, como me decías, los he dejado todos ( que sólo son una parte de los que tiene el ordenador ).
Lo que me ha dejado preocupada es que me digas q tengo mi portátil mal , por las aplicaciones " que se apoderan en especial de tu navegador " !?
Q m quieres decir? Podría desinstalarlas también ?
Muchísimas Gracias.
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195 > majoserili
8 sep 2015 a las 20:39
amigo si los programas que tenias instalados como te explique son malware ... y ellos se apoderan de tu ordenador en especial de tu navegador..
una pregunta cuando abres tu navegador sea cual sea... que web esta predeterminada..?

envía imágenes de capturadas de tus navegadores (chrome, mozila , explorer)???' para poderte asistir mejor

suerte amigo
0