Se apaga mi monitor

Cerrado
m@l@gon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 23:40
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 29 jun 2015 a las 02:35
hola saludos de mexico tengo un roblema con mi pc se apaga el monitor pero no el cpu ya cambie configuracion de energia cambie pasta de procesador limpie memoria prove los cables de alimentacion prove con otro monitor y nada espero me puedan ayudar

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
29 jun 2015 a las 02:35
Hola m@l@gon,

Lo más seguro es que el problema esté en tu tarjeta gráfica. Si ya has cambiado de monitor y los dos se te apagan, la avería no está en la pantalla, sino en la tarjeta gráfica o, también, podría ser alguna de las tarjetas RAM. A distancia no es muy fácil solventar estos problemas, ya que no posees la capacidad de ver la pantalla para poder aplicar programas de escaneo. Si tuvieses otra tarjeta gráfica y otras tarjetas de memoria RAM, estarías de suerte. Puedes pedirlas prestadas a algún vecino o familiar y debes cambiar primero, la tarjeta gráfica y, si aún así te persiste el problema, cambia las tarjetas de memoria RAM. Alternando con una cosa y otra llegarás a la solución del problema.

Atentos a tu respuesta.

Saludos,

Alejandroktt.
0