Programa para confeccionar turnos de trabajo

Cerrado
Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2009
-
 Sandra -
Hola, me podríais aconsejar que programa descargo para confeccionar turnos de trabajo?. Muchas gracias Espero vuestra valiosiiiiiisima ayuda

15 respuestas

En nuestra empresa de más de 90 empleados usamos www.pgplanning.es
Cuando no te sirve un patrón o un ciclo fácilmente calculable y necesitas un motor de cálculo real que te permita buscar y encontrar soluciones ajustadas a tus demandas de personal , reglas de negocio , convenio, laborales, etc.. y todo mezclado con distintas habilidades y competencias, ubicaciones y lugares... pues no encontré ninguna herramienta que lo hiciera salvo esta gente.

Por otro lado decirte que también tienen control de presencia y absentismo y un portal del empleado para que los empleados comuniquen sus incidencias, bajas , vacaciones , cambios de turno... lo que nos ha cambiado la forma de gestionar todas estas tareas. Esa es mi experiencia
78
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
71
Es una buena opción, pero necesito cómputo de horas anuales y, compemsaciones por festivos y po noches trabajadas...etc y si encontrara un programa, que me facilitara de forma automática todo ésto, me ahorraría mucho tiempo. De todas formas agradezco tu aportación. Muchisimas gracias
39
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
218
hola mantita 5

puedes utilizar una planilla excel para lo que requieres no necesitas un programa en especial para confeccionar turnos de trabajo

un buen amigo

darkvader
29
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
71
Muchisimas gracias a todos. Lo hice con excel perfectamente.
15
puedo desarrollarte un sistema para lo ke necesites y así llevar un control mas adecuado recuerda ke si alguien le da suprimir a tu archivo... pues perderas todo
0
> pablo
Pablo puedes ayudarme para hacer.una planilla de trabajo de turnos d 12 horas?
0
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2009
7
LA UNICA FORMA ES USANDO EXCEL TIENES QUE APRENDER LAS FORMULAS
7
Mi equipo usa aturnos.com, ademas tienen una calculadora para generar cuadrantes
7
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
218
lo que recomienda el amgio 3
sirofnigth, es lo correcto interiorisate con la hoja de calculo exel, y veras que usando formulas y funcioines puedes obtener calculos que uno cree que solo un sistema puede hacerlo, yo en excel 2003, hice un programa de base de datos de personas de un packing un sistema de contabilidad competente a sueldos,,,,,

un buen amigo

darkvader
5

agradezco su valiosa ayuda, tendre que capacitarme en el uso de exel.

atentamente, ibanez3190@gmail.com
2
Tuve el mismo problema y encontré la web de www.aturnos.com para genererar cuadrantes.
2
Yo probé en su día aturnos, pero se queda bastante corto en muchos ámbitos. la herramienta que consiguió resolver mi problema fue www.pgplanning.es , es un programa en la nube, contacté con ellos, me hicieron una demo y era justo lo que necesitaba. Además incluye un portal de empleado para la gestión de vacaciones y cambios de turno..., no veas que agilidad ganamos!. Un saludo
0
> Juan
Yo también contacte con PGPlanning y desde entonces nuestra gestión de turnos es mucho más sencilla y fiable.
Totalmente recomendable!
0
Pues no sé. Yo en aturnos tengo hasta el fichaje del personal mediante lectores de huellas y me generan las nóminas. Eso no lo he visto en pgplanning
0

quisiera que algun amigo me ayudara en al uso de exel.

atentamente.
1
Nosotros utilizamos una herramienta que se llama http://www.aturnos.com. Además tiene una calculadora que te ayuda con los cuadrantes
1
a mi lo que me gustaría saber son los salarios funciones y puestos de trabajo online, y para eso, este artículo me vino muy bien: http://www.casacochecurro.com/2012022911341/trabajos/guia-de-nuevas-profesiones-online-salarios-funciones-y-puestos-de-empleo
Por si os sirve de ayuda :)
1
hola como esta voy yo heidy gutierrez sorda si perdon por favor mensje de texto 3214503291 ojo entiendo si quiere trabajo confeccion espero buscar trabajo confeccion si necesita espero ok mira agutip@hotmail.com
0
hey Te puwdo desarrollar un Software especialozado para lo ke necesitas.... claro si Aún lo necesitas
0
xupaooooooooooooooooooo
0
Yo uso una aplicación web que está en www.aturnos.com
Creo que los cuadra bastante bien, a parte de ser gratuita.
0