Mi PC esta muy lento

Cerrado
Emanuel - 20 may 2009 a las 15:44
 vans - 20 nov 2010 a las 03:41
Hola, como estan?... Bueno, desde hace algunos meses, he notado que mi Pc esta muy lenta, tiene 750 MB de Ram pero es muy lenta. Tengo un amigo que su compu tiene 512 y es mucho mas rapido que el mio, por lo que supongo que debe tener algun virus o algo asi.

Espero que puedan ayudarme y Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Taccitoni Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 3
20 may 2009 a las 16:05
Puede ser por el mantenimiento que tengas, ademas la cantidad no indica nada, pueden ser ddr las de el y las tuyas unos Dimm viejos, que caracteristicas tienen ambas maquinas?
0
Si, puede ser por eso, pero hace poco le instale una memoria de 512, y yo se que eran DDR mas los 380 que ya tenia en las propiedades del sistema me dice que tengo 760 MB de Ram. Cuando yo lo compre con 128 MB de Ram era un poco mas rapido que ahora, por eso me llama la atencion y yo supongo que debe tener algo. En cuanto a las caracteristicas de ambas maquinas, no conozco muy bien la de mi amigo, solo se que tiene 80 GB de disco y el mio solo 40, el lo compro con 512 MB de Ran y yo solo de 128 MB, el sistema operativo es el mismo Windows XP Professional, con la diferencia de que yo lo compre unos años atras.
0
es la compatibilidad de las ram no puedes colocarles dos disparejas ,con suerte te prende el pc prueba colocando la de 512 sola y veras la diferensia chaoo que te resurte
0
io estoy en las mismas condiciones prooo a mi pc l emovi las configuraciones de memoriaa y las aumente en las casillas de 2000 a 2500 y de 4000 a 4500 y pues esta mas rapida perooo tal vez pueda ser la informacion que tiene tu pc
0