Mi laptop se apaga cada media hora exactamente!,sucede algo raro

Cerrado
AlexRoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 15 may 2015 a las 00:47
 the_man - 18 ago 2015 a las 20:00
Hola, fijense que mi laptop ( toshiba satellite c855-s5108) estaba funcionando correctamente, cuando 5 meses despues empezo a apagarse cada media hora exactamente. Pero no un apagado descente sino que es como si quitara la bateria y se queda apagada. Peeero, ocurre algo raro: Si la suspendo, hagan de cuenta que el cronometro de media hora se reinicia, entonces lo que he estado haciendo es que a los 29 minutos, la cierro de la tapa para que se suspenda y la vuelvo abrir inmediatamente, y asi es como la llevo. Que podria ser??? es muy molesto este problema.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 may 2015 a las 10:09
Hola AlexRoss,

Por desgracia, es posible que hay un problema con tu BIOS o con la placa base. Te recomiendo entrar en BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Mira si habrá diferencia. Confirma que no existen algunos ajustes de ahorro de energía desde el Panel de Control. Te recomiendo llamar al soporte del fabricante para obtener más sugerencias. Tienes garantía?

Saludos
0
No, ya no tengo garantia, si es de la bios (ojala) que podra ser?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > AlexRoss
18 may 2015 a las 10:55
Es difícil decir por qué sucede esto, pero yo probaría actualizar BIOS. Busca nuevas versiones en la página web del fabricante de la placa base. Por desgracia, el problema podría venir de la placa base, lo que necesitaría asistencia técnica o cambio.
0
Hola AlexRoss, encontrastes la solución al problema de tu laptop?, que se apaga cada media hora exacto?, es lo mismo que me sucede a mi con mi Sony Vaio, por favor necesito ayuda, es bien raro. Te dejo mi correo: ***@*** a ver si me escribes o me pasas la solución. Please Help Me...............
0
the_man[arroba]hotmail[punto]com
0
the_man > the_man
18 ago 2015 a las 20:00
corrijo:
the_man_118[arroba]hotmail[punto]com
0