Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

Resuelto/Cerrado
naty - 18 may 2009 a las 17:36
 juan - 10 abr 2012 a las 12:46
Hola,
he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que me acepten y sigo sin ningun contacto. Por favor, agradeceriá que alguien me diera una solución, pués estoy desesperada. GRACIAS!!
Consulta también:

38 respuestas

Es falso eso que dicen que el messenger 2009 no funciona con el windows XP SP3 yo lo tengo y me funciona perfectamente pero a mi novia le instale el mismo windows y tiene ese problema.
de verdad me tiene desconcertado lo q pueda ser
0
bueno creo q esto ya habiaa sido descubierto por alguien mas.......
pero para los que aun no sabian es posible seguir usando el messenger de antes ya q
ya hay una solucion a este problema de que te lo bloquean..........
ya que ahi muchas personas que tienen este problema tan mensionado o simplemente
por q la nueva versin es una porqueria.........
el truco consiste lo siguiente:
1.-tener instalada la version de messenger 7,8 que se yo
2.-en el icono del messenger das click derecho
3.-hasta abajo dice propiedades seleccionas esa opcion
4.-se va a abrir un cuadro con varias opciones
5.- en las pestañas de arriba hay una que dice compatibilidad seleccionas pestaña
6.-despues ahi una opcion de modo de compatibilidad
7.-despues de las opciones de la barra deslisable seleccionas windows 2000
8.-le das cick en aceptar y yaaaaaa........

a dejarte de pendejadass con el nuevo messenger que no sirve para nadaa i que solo ocasiona problemas con los contactoss o no falta con que

espero les sirvaa y si creo que este truco ya habia salidoo no me robo el creditoo
alguien mas lo descubriioooo
0
Hola a todos! La verdad que no soy de entrar mucho a los blogs pero cuando me encontré en el mismo problema que ustedes no me quedó otra que buscar por todos lados. Me solidarizo con su problema porque es una reverenda cagada! Por suerte encontré una manera de solucionarlo: desinstalen la versión 2009 de Windows Live Messenger e instalen nuevamente la versión 8.5, luego entren a la página cuyo link copio a continuación e instalen un parche llamado Anti-Actualización de Windows Live Messenger. Está en frencés, pero sólo tienen que clickear en "siguiente" y aceptar los términos y condiciones, es muy sencillo. En fin, el link es https://www.wikikou.fr/
Si no confían en este link, entren a la página de softonic.com y busquen el parche por su nombre, van a ver que es cierto y sobre todo que FUNCIONA!
Sería muy bueno que lo difundieran porque como ven, somos muchos los que pasamos por el mismo problema. Bueno, los voy dejando, espero que tengan éxito y le mando un SALUDO A TODA LA GENTE LINDA DE URUGUAY!
0
encontre la forma de que me aparescan los cuando se instala el msn live 2009 instale el 8.5 no me dejaba entrar porq me decia q habia una nueva version la descargue y era el live 2009 nuevamente pero al momento de instalar los desconecte la internet y desmarque todas las otras opciones q te ofrece a instalar y luego de eso conecte internet y al reiniciar tenia el live 2009 y aparecieron toos mis contactos aah no reinicie el pc hasta q descargo y instalo solo el windows live ya pos ojala les resulte cm me resulto a mi vale eso xau
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo tenia el 8.5 y me salio lo de la actualizacion, vi en un foro que dandole clik izq al icono del msn y en la compatibilidad poniendole windows 2000 se quitaba ese anuncio, lo intente y ya se quito ese aviso pero me conectaba y duraba conectada solo 5 seg.
despues intente descargando en 2009 pero me salia un error, me dijeron que podia ser xq tenia 2 cuentas en la computadora, elimine una cuenta y sirvio el msn pero solo para mi cuenta de correo y no abre la de los demas aparte no estan todos mis contactos, pero me conecto de otros servidores y me salen todos mis contactos ya no se que hacer llevo como 1 mes intentando de todo, e instalado y desinstalado todo lo que dicen en otros foros y siguen los problemas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Hola , yo tenia ese problema que comentais tuve que descargar el msn 9 y no me aparecian los contactos...hasta que tiempo adelante tuve que formatear el ordenador por otro problema ajeno al de msn9 y de momento me va muy bien... no se tal vez pueda ser una solucion
0
Descarga el Communications Platforn, clic derecho sobre el archivo, eliges desinstalar, cuando pregunte ¿Estas seguro?. Si
Nuevamente clic derecho sobre el archivo Communications Platform, ahora escoges Instalar
Verifica si ya aparecen los contactos. De lo contrario sigue las siguientes indicaciones:
Hay casos en los que usuarios de messenger actualizan a la última versión y la lista de contactos se ha borrado. Una posible solución es la siguiente: Ingresar a Contactos Live, al abrir la página nos dirigimos a la parte superior y damos clic en Contactos

Aparece la lista de nuestros contactos. 1- Para especificar que solo sean los del Messenger, en la columna izquierda clic En Messenger (Ver imagen inferior). 2-Tildamos Nombre para que todos en la lista queden seleccionados automáticamente. 3-Clic en Administrar luego en Expotar

En Exportar contactos agregamos los 8 caracteres de la imagen en el cuadro de texto. El archivo con la información de los contactos se exportará en formatos CSV. Clic en Exportar

Se abre la opción guardar archivo de nuestro navegador, elegimos la carpeta donde se descargara para que no se pierda. Una vez descargado, nos dirigimos a la siguiente página csv a ctt, con examinar ubicamos el archivo. Damos clic en Submit e inmediatamente se abre la opción guardar archivo del navegador, lo descargamos en una carpeta fácil de ubicar.
Abrimos el Messenger e iniciamos sesión, clic en el menú Contactos luego en Importar contactos de mensajería instantánea


Ubicamos el archivo contacts.ctt descargado, se distingue porque tiene la forma del messenger, doble clic sobre el. Por último aparece una ventana: Los siguientes contactos se agregaran a tu lista. ¿Realmente deseas agregarlos a tu lista de contactos? Clic en Si
0
Lo sake de esta pagina:
http://www.holacape.com/2009/10/mis-contactos-de-messenger-han.html
0
hola a todos, yo no entiendo de todo esto, pero al instalar el msn9 tampoco podia ver mis contactos y encima pasaba unos segndos y se cerraba el programa. lo que hice es ir a propiedades (click derecho sobre el icono) y fui a compatibilidad, y deje marcado windows 2000, aunque yo tenia el 98.
tal vez les parezca tonto pero me funcino. por arte de magia aparecioeron mis contactos y funcion a la perfeccion...casualidad?? no se....
saludos a todos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee
0
Miren,,, acabamos de entrar en la mayor kgda de Windows xq a todas las personas q instalaron la nueva version le pasa lo mismo,,, NO HAY SOLUCION PARECE !!!!!
0
Ya valiste chetos mi chava XD
0
Yo tambien tengo este problema desde hace casi 2 años. y como no entiendo mucho de computacion estoy sin msn
Lo raro es que al habrir hotmail si aparecen conectados y me pueden ver pero obviamente es muy inferior pues no se compara en mucho.
Alquien tiene una solucion sencilla? para poder entender digo!
Gracias gente!
0
creo que me ven como no conectado.
-1
A mi me pasa exactamente lo mismo, es un fracaso de Windows,,, ya ic de todo y no funciona, vamos a ver si no solucionan este tema mmmMMmmm ...
0
Popoloto Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 17
21 may 2009 a las 15:22
Y si les decis que te escriban a ver que pasa? simpre podes usar el trillian sabes?
-1
A mi me pasa lo mismo, sigo buscando a ver si doy con algo.
Naty, si te enteras de algo, hazmelo saber.
-1
disculpa me pasa lo mismo,pudiste solucionar tu problema
0
el haker dj juan > mike
12 ene 2010 a las 16:49
mira es muy sencillo lo que tienes que hacer es trattar de darles muchas funciones a msn 2009 como abrei enviar mensajes al mismo tiempo dale ordenes y tratar de bloquear el proggrama y le sale un mensaje que el msn de jo de funcionar dale en cancelar y se reiniciara con las configuraciones prederteminada

y listo

espero que les sirva harto a mi me funciono
bay cuidennse
0
Trata de usar el AMSN me ha dado buenos resultados
-1
yo me loguie en internet y tengo todos mis contactos le pedi a unos amigos y amigas q me hablaran y me hablaron los agregue a msn live 2009 pero no me aparecen ya no se que hacer uta si encuentran respuesta porfa me ayudan vale voy a provar cn instalarlo nuevamente pero no creo q reulto otra cosa cuando boy a cyber abro el msn live 2009 y me aparecen los contactos pero en el que tengo en mi ordenador no, uxa no se cn q mas aportar pero ojala se solucione esto o sera otra estafa del creador?
-1
http://www.iloveim.com/ entren aqui es la unica manera que en cuentro
-1