Problema descarga adobe flash player
Resuelto/Cerrado
sui
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2008
-
2 ago 2008 a las 17:56
1234567 - 3 jun 2010 a las 01:10
1234567 - 3 jun 2010 a las 01:10
Hola,
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs
Consulta también:
- Adobe flash player descargar gratis
- Descargar adobe flash player - Programas - Otros
- Adobe animate gratis - Programas - Ilustración y animación
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
52 respuestas
<gras>medio pena ya mire solo tienen que hacer esto, entra ala pagina pricipal o donde esten en la barra de estado alado de donde se presenta la carga de la pagina hay una figurita delen doble clip y cuando entre busque los con ponentes desabilitados y activen adobe flash player osea a habilitar que esta un poco mas abajo y ya a que les funciona
Hola a todos.
Yo tuve también problemas para instalar la última versión del Flash Player, y lo intenté de varios modos, pero con el Internet Explores no he podido.
Instalé el Mozilla Firefox y no he tenido ningún problema. Eso sí, el Adobe Flash Player hay que instalarlo. Y Mozilla Firefox, aunque haya gente que no le gusta, es muy fácil y cómodo de manejar.
Suerte y un saludo
Yo tuve también problemas para instalar la última versión del Flash Player, y lo intenté de varios modos, pero con el Internet Explores no he podido.
Instalé el Mozilla Firefox y no he tenido ningún problema. Eso sí, el Adobe Flash Player hay que instalarlo. Y Mozilla Firefox, aunque haya gente que no le gusta, es muy fácil y cómodo de manejar.
Suerte y un saludo
Hola a tod@s. llevo semanas sin poder descargar la ultima version del adobe como el resto de los foreros pero por fin despues de varios dias intentandolo al fin hoy lo he conseguido y todo gracias a carlosama. Muchisimas gracias por tu ayyuda, eres un crack. saludos para todos desde galicia.
Y si por casualidad me surge algun otro problemilla espero contar con tu ayuda.
Y si por casualidad me surge algun otro problemilla espero contar con tu ayuda.
vayan a herramientas( en las pestañas que esta al lado de favoritos) de ahi vayan a administrar complementos, de ahi, habilitar o desabilitar complementos y habiliten shockwave flash objet(click sobre este y abajo donde dice configuracion marquen el habilitado)
hola porfa un consejo ps en yo puedo ver los videos normal pero no tengo esa opcion q q si un video esta subtitulado habia un boton con una flecha arriba y actibabas esa opcion pero a mi no me sale esa opcion asi q no puedo ver los videoas subtitulados aaaa y tambien q cierto q cuando ves un video y pasas el mouse te sale el tiempo y puedes adentar o retroceder ps yo no puedo xq se carga de nuevo el video ps ayuda y aveces me sle un mensaje q dice error por fhas player
yo tampoco he podido instalar el programa flash player y no
puedo encontrar la forma de instalarlo ¿me pueden ayudar?
¿
puedo encontrar la forma de instalarlo ¿me pueden ayudar?
¿
tira el ordenador y comprate otro cn el adobe instalado!!! si es qe pareceis tontos... qe te vaya bien! un abrazo felipe!
che me pasa igual, intente lo de la carpeta de windows-System 32-..y todo eso para actualizarlo pero no me a dado resultado, tmb nuevamente intente la instalacion de esta forma->http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 36 flash player pero tampoco ha funcionado..y no creo que me alla saltado algun paso. . . esta todo. .:S Existe alguna otra opcíon? a este problema¿
ps puede ser algo drastico
pero al fin aganlo ps hay do s soluciones
1 formaten su computadora como ya no ba aber nada ya no ba aber problema.
la segunda y la peligrosa de todas.
agaerren su monitor y alsenlo los mas alto posible despues aginatenlo. lo mas bruscamente posible para q se eneñe quien manda.en el caso de q seles caiga su pc comprence yuna con la vercion mas reciente de flash player
suerte y si no me cren ps ya es cosa suya
chao
pero al fin aganlo ps hay do s soluciones
1 formaten su computadora como ya no ba aber nada ya no ba aber problema.
la segunda y la peligrosa de todas.
agaerren su monitor y alsenlo los mas alto posible despues aginatenlo. lo mas bruscamente posible para q se eneñe quien manda.en el caso de q seles caiga su pc comprence yuna con la vercion mas reciente de flash player
suerte y si no me cren ps ya es cosa suya
chao