Problema descarga adobe flash player

Resuelto/Cerrado
sui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008 - 2 ago 2008 a las 17:56
 1234567 - 3 jun 2010 a las 01:10
Hola,
necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede ayudar?? gracias!!bs
Consulta también:

52 respuestas

<gras>medio pena ya mire solo tienen que hacer esto, entra ala pagina pricipal o donde esten en la barra de estado alado de donde se presenta la carga de la pagina hay una figurita delen doble clip y cuando entre busque los con ponentes desabilitados y activen adobe flash player osea a habilitar que esta un poco mas abajo y ya a que les funciona
-1
Carlos gracias de buscar por miles de lugares segui tus pasos en la sisten 32 y ya todo funciona
-1
NO SIRVE ESE TRUCO en mi compu es windows xp AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
-1
Hola a todos.

Yo tuve también problemas para instalar la última versión del Flash Player, y lo intenté de varios modos, pero con el Internet Explores no he podido.

Instalé el Mozilla Firefox y no he tenido ningún problema. Eso sí, el Adobe Flash Player hay que instalarlo. Y Mozilla Firefox, aunque haya gente que no le gusta, es muy fácil y cómodo de manejar.

Suerte y un saludo
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a tod@s. llevo semanas sin poder descargar la ultima version del adobe como el resto de los foreros pero por fin despues de varios dias intentandolo al fin hoy lo he conseguido y todo gracias a carlosama. Muchisimas gracias por tu ayyuda, eres un crack. saludos para todos desde galicia.
Y si por casualidad me surge algun otro problemilla espero contar con tu ayuda.
-1
descargar motzilla que es un navegador de 32 bits y problema solucionado
-1
vayan a herramientas( en las pestañas que esta al lado de favoritos) de ahi vayan a administrar complementos, de ahi, habilitar o desabilitar complementos y habiliten shockwave flash objet(click sobre este y abajo donde dice configuracion marquen el habilitado)
-1
hola porfa un consejo ps en yo puedo ver los videos normal pero no tengo esa opcion q q si un video esta subtitulado habia un boton con una flecha arriba y actibabas esa opcion pero a mi no me sale esa opcion asi q no puedo ver los videoas subtitulados aaaa y tambien q cierto q cuando ves un video y pasas el mouse te sale el tiempo y puedes adentar o retroceder ps yo no puedo xq se carga de nuevo el video ps ayuda y aveces me sle un mensaje q dice error por fhas player
-1
yo tampoco he podido instalar el programa flash player y no
puedo encontrar la forma de instalarlo ¿me pueden ayudar?
































































































¿
-1
felipee es jolipo...
6 may 2010 a las 14:49
tira el ordenador y comprate otro cn el adobe instalado!!! si es qe pareceis tontos... qe te vaya bien! un abrazo felipe!
-1
che me pasa igual, intente lo de la carpeta de windows-System 32-..y todo eso para actualizarlo pero no me a dado resultado, tmb nuevamente intente la instalacion de esta forma->http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 36 flash player pero tampoco ha funcionado..y no creo que me alla saltado algun paso. . . esta todo. .:S Existe alguna otra opcíon? a este problema¿
-2
ps puede ser algo drastico
pero al fin aganlo ps hay do s soluciones
1 formaten su computadora como ya no ba aber nada ya no ba aber problema.
la segunda y la peligrosa de todas.
agaerren su monitor y alsenlo los mas alto posible despues aginatenlo. lo mas bruscamente posible para q se eneñe quien manda.en el caso de q seles caiga su pc comprence yuna con la vercion mas reciente de flash player
suerte y si no me cren ps ya es cosa suya
chao
-2