Se reinicia mi computadora y no me deja inici

Cerrado
kanitokan - 17 may 2009 a las 03:23
 ludacoliz - 10 sep 2016 a las 23:16
Hola,
me aparece el siguiente mensaje "se esta apagando el sistema. guarde todo trabajo en curso y cierre la seción. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado el apagado ha sido causado por NT AUTHORITY/SYSTEM TIEMPO RESTANTE 60 SEGUNDOS. WINDOWS DEBE REINICIARSE AHORA POR QUE EL SERVICIO LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTA (RPC) Termino de forma inesperada." que puedo hacer ??????

6 respuestas

lolalorena Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 97
17 may 2009 a las 03:44
mira, lo que tienes es un virus en tu compu, lo que yo te recomiendo es que pases el antivirus preferiblemente el norton, el nod 32, el kaspersky, el panda o el avg si estos no encuentran virus correlos en modo seguro pulsando F8 durante el arranque de tu máquina, por ahora lo que puedes hacer para detener el reinicio es seguir los siguientes pasos: 1-
haces clic derecho sobre el escritorio
2-le das nuevo
3- acceso directo
4- en el cuadro de dialogo que te aparece escribes en el campo "shutdown.exe-a"
5- sigues los demas pasos del asistente y listo cada vez que te salga esa cuenta regresiva le das doble clic a aquel icono y sale.
pruebalo y me cuentas que tal te fue.
12
Muchas Gracias a mi me fue util
0
esta respuesta de que es ???' es del Me sale se está apagando el sistema. guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesion. el apagado ha sido autorizado
por nt. authotity\system
0
khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 30
30 dic 2011 a las 03:56
inicia en modo seguro a ver ke pasa
0
ayuda!D:
0
mira primeramente se trata de un comando que es este SHUTDOWN-S -T 60-C ''ERROR EN EL SISTEMA'' que se logra con un acceso directo con ese comando le cambian el nombre a foto-004 y le ponen un icono de foto
0